Equipo busca jugadores:
Nombre del clan: Feral Gaming.
Nombre in game de contacto: xSakray
Roles principales que buscais: Mid/ADC/Support.
Division media del equipo: Diamante.
Información adicional: Equipo competitivo para hacerse un hueco en el panorama competitivo nacional. Para más información sobre el proyecto, dirigirse a este link del foro oficial de LoL. http://forums.euw.leagueoflegends.c...ad.php?t=1439203
Team DiamondForParty busca jugadores!
Buenas noches a todos.
Abro este post para buscar a gente para mi team, actualmente Soy Diamante II e bajado de Diamante I 47lp y me gustaria hacer un team serio.
Rquisitos:
Ser diamante V minimo.
Mayor de edad.
Horarios:
De lunes a jueves de 16:00 a 20:00
Gente que necesitamos:
SUPPORT
JUNGLE
ADC
agreguenme en lol: NihilationGG
Un amigo y yo buscamos equipo, platino 4 carry ap y platino 3 carry ad respectivamente.
19 años ambos dos.
Contacto: Cajuna
Buscamos que la media del equipo sea por lo menos platinos.
Hola buenas a todos busco a alguien para DUO que este como yo mas o menos en Plata 4 o 5 y quiera llegar a Oro yo creo que hasta el dia 11 habra mas que suficiente para llegar , quien este interesado me puede agregar al LOL. Estoy todas las mañanas, tardes y noches dadole asi que por horario no hay problema
Nickname; Dre4mShoWz
Busco equipo para aprender e intercambiar conocimientos
Rol principal: Jungler
Rol secundario: Support
Elo: Oro 3
Horario: Todas las tardes de 16:00 a 22:00 excepto Sabados
Busco equipo para jugar en la nueva season.
Rol: ADC
Elo: Plata 5
Mi ID de LoL es Agiito11 o por skype Agito-11-
busco sup para duoq.
soy adc en gold. estaba en oro 3 y despues de una racha de perdidas estoy en el pozo de oro V.
mi nick ingame es varial01
Busco equipo para jugar la nueva season
Rol principal: support
Rol secundario: jungle
Elo: Oro V
nick: petetes87
Support Gold I (main diamante) busco team serio con el que entrenar y poder llegar alto, agreguenme en mi smurf, MyO Mata (gold I) Main (NihilationGG Diamond II)
Estoy buscando equipo para rankeds de 3vs3 y 5vs5.
Me he especializado bastante en 3vs3, donde gano un 60%, en 5vs5 soy algo peor, pero busco equipo para mejorar.
Busco jungler para la goes4lol de hoy, somos 2 diamantes y 2 platinos 1 así que me gustaría que fuese como mínimo platino 3, aunque se puede ver si es un poco menos.
Si hay alguno que esté subiendo alguna smurf al 30 y quiere jugar con más gente que me agregue. Actualmente soy level 14.
Ingame: Icêmän.
#2743 yo tengo una smurf casi al 16, creo que he coincidido contigo antes en una partida jajjajajj
Team sIKnesS Busca MiDLaner.
Buenas, soy el capitán de sIKnesS.
Abro este post para informar de que necesitamos un nuevo mid, ya que el nuestro por la universidad no va a poder entrenar mas.
necesitamos un mínimo de requisitos para poder entrar en el team, ya que es un team serio y no queremos ningún troll.
REQUISITOS:
-División: Mínimo Diamante V
-Amplia disposición de campeones.
-Que controle su linea/role
-Que sepa escuchar al que lleva los calls
HORARIOS:
-De Domingos a jueves de 16:00 a 20:00
-Viernes de 16:00 a 17:00 partida de calentamiento
-Viernes de 17:00 a xx:xx Goes4Lol
PLANTILLA:
TOP: Qlimax Mushra 01
Diamante I
Jungle: MyO Mata(NihilationGG)
Smurf: Gold I
Main: Diamante III
MID:
ADC: Qlimax Unlog1k
Diamante III
Support: Segiros
Platino I
Agregarme interesados:
Smurf: MyO Mata
Main: NihilationGG
(agregarme a la smurf por favor) :qq:
Busco a junglers Oro/Plata, que carrileen partidas y que manejen support tambien medio bien.
Yo soy buen mid, sería para hacer duoq por las noches tarde, a partir de las 23.00 hasta las tantas xD
Si alguien esta interesado, mp.
busco peña para duq para subir a oro antes de que termine la season , soy mid y estoy en promocion a plata 2, busco adc, junglas o top de mi nivel, horas, desde las 23 en adelante, nick: wADAFAAA
Busco un buen compañero para duo
Soy support
Platino 1
Busco que sea platino 1 para arriba.
Nick Tencru
Equipo busca nuevo miembro, zona de Barcelona.
Equipo de nivel platino busca a un quinto miembro para completar el roster.
Buscamos a un jugador el cual desempeñe el role de AD Carry, en que este en división platino aproximadamente II.
Una persona que viva en la zona de Barcelona, para poder desplazarse a las diferentes LANs y torneos que se vayan produciendo.
Los horarios serian de noche a partir de las 21:30 hasta las 00:00.
Contamos con un coach especializado el cual nos ayuda a ir mejorando para prepararnos para próximos torneos y lanes.
Para mas información añadir a:
Skype --> urukia
( Se hara una entrevista seria para escoger aquella persona la cual se identifique mas con el equipo, se realizara a lo largo de la tarde )
Yo ahora mismo estoy sufriendo para conseguir victorias con la gente que me toca. Estoy en oro1, si algun platino o diamante esta con una smurf empezando y quiere tryhardear que me agregue y echamos unos duos. Mi nombre en el juego es como el de aqui (xavigu).