Hilo de discusión pre-Campeonato Mundial de la Temporada 6

Yaya

Vamos a bajar un poco el hype con los equipos occidentales, entrevista en Inven con los head coach de ROX, SSG y SKT, hablando sobre las scrims con los equipos no coreanos:

올해도 많은 해외팀이 한국훈련을 와서 여러 지역의 팀들과 스크림을 할 수 있었다.
(Many foreign teams are having boot-camp in Korea, and you guys can have scrim with teams from different region)

▶ 정노철 감독=해외팀은 항상 경기하는 걸 지켜볼 수밖에 없었는데 붙어보면서 기량을 체크할 수 있고, 스타일이나 메타도 알 수 있어서 재미있고 도움도 된다. 그러나 한국이 워낙 정석에 가깝고 최고의 방법을 활용하는 편이라서 그런 부분을 해외팀에 가르쳐주는 것 같아 손해 보는 느낌도 든다.
Nofe (Rox head coach): When they are in the other region, we were just able to watching them playing, but as we have scrim with foreign team, we could check how good they are, style, and meta, and it is fun and help us. However, as Korean LoL style is more near to use standard and efficient style, we are making lose because we feel like we are teaching foreign team.

▶ 최병훈 감독=우리도 비슷한 생각이다. 도움 되는 부분도 있지만, 손해가 더 많은 것 같다. 한국 팀 하고만 연습해도 롤드컵에 가도 좋은 성적을 낼 수 있는 게 사실이다. 해외팀의 여러 스타일을 겪어보는 게 도움이 되긴 해도, 마이너스 되는 부분이 더 많다고 생각한다.
SKT Head Coach: I have similar thought. When scrimming with foreign teams, we gain something, but but we lose more. Honestly, we can get good grade(rank) in Wolrd Championship with only practicing with Korean teams. Even though experiencing different style from foreign teams gives some help, I think there are more negative aspects.

▶ 최우범 감독=(SK텔레콤의) 스크림 영상 유출 건을 보면서 보안 문제가 걱정이 되더라. 또, 우리와 스크림을 한 해외팀이 같은 지역의 다른 팀과 정보를 공유할 가능성도 있다. 다른 게임에서 실제로 그런 사례가 있었다.
Samsung Head Coach: I am really worried about scrim leaking after I saw the that incident (from SKT). Moreover, there are possibilities that the team had scrim with our team can share informations with other teams from same region. It actually happened on the other game.

ROX coach: Seems to think G2 will do well, especially their jungle Trick (Koreans seem to have high praise for him). Also FW and TSM may contest as well (referring to ROX losing to FW twice). He also notes that Bjergsen became better than last year. He said something along the lines of looking at his soloq vods, he seems to have gotten a lot better.
SKT coach: FW as well, but he doesn't know yet. He said FW isn't necessarily better than Korean teams but their style just exploits them. He also mention Bjergsen and Stixxay. He said Stixxay has impressed him since MSI and he believes, since he is young, he has potential to be compared to Bang's level.
SSG coach: He said TSM seems very strong. He specifically notes how hard working Bjergsen is and that he has never seen a player more dedicated than Bjergsen. He's also looking out for EDG. Apparently, EDG has been beating them in scrims a lot. He praises clearlove and Deft. He also praise's FW's Maple and Karsa.

2 respuestas
ColdZimeh

#1651 El entrenador de ROX va un poco sobrau, no? jaja!

saruto

#1651 menudos personajes... vale que esta claro que el nivel coreano es mas alto que el de los extranjeros, pero vamos que tampoco es para decir que estas enseñando a los equipos extranjeros a jugar a este juego, y mas cuando en el msi skt perdió partidas hasta contra clg y rox tiger tambn per.... a no que no fueron, y ya la tercera seed... que están ahí de puta chiripa, yo la verdad creo que tsm le va a costar tela pero pasara de grupos, que se relajen un poco y si no gana un occidental el mundial, espero que gane edg y le peten a los coreanos les estoy cogiendo un asco... siempre hacen lo mismo en todos los juegos xD

A

Maldito ROX, ya tenía a G2 como equipo al que tenerle asco en Worlds, no hagáis competencia.

Daxter101

Quieren marcarse un SSO.

Singed

El de SSG es un hipócrita, los equipos koreanos comparten resultados de scrims. Lo comentó en su día Locodoco. Para ellos es IMPORTANTE que la región gane, sea cual sea el que gane de los tres.
Por eso Mata hizo la mayoría de sus scrims vs chinos, para dar poquita info.

Y además súmale que empiezan a tener scrims vs occidentales y les parten la cara ya desde el año pasado y lo mismo FNC enseñó demasiado de ahí luego lo que pasó.
Occidente aprendió creo yo de eso, también lo decía Jarge aunque sin ahondar mucho.

Ya veremos, pero van muy valientes. Tienen motivos históricamente, pero... están llamando para a un karmaslap.

1 1 respuesta
Fox-ES

SKT poniendo excusas antes de tiempo por perder contra FW menudo cry y ROX rezando para no cruzarse con ellos.

Chicos rezad para que FW se cargue a todos los koreanos y TSM pueda ganar el mundial. XD

Y mientras de RNG no se sabe nada...
Un equipo con mata y Uzi.
Yo no digo nada.

Singed
1 respuesta
B

#1656 A fnatic tmb le penalizo mucho su fase de grupos donde iban super mal y tuvieron que sacar las composiciones de kennen que seguro que no querian enseñarlas hasta play off, o contra equipos coreanos, pero gente como skt o koo no tuvieron que enseñar nada, estos ultimos incluso perdiendo partidos.

1 respuesta
Daxter101

#1658 La idea está bien pero creo que el montaje es un poco malillo, eso sí, "Everybody wants to rule the world" de Lorde siempre le da el toque épico que necesita un video.

1 respuesta
Singed

#1660 algunas cosas son ya míticas como la Vayne de Uzi que no se muere o el Ezreal de Pray diciendo "aquí mando yo"
Not bad, buenos ADC van a los worlds.

1 respuesta
wasel

#1659 Que Rox casi pierde contra los brazileños? :S

1 respuesta
Daxter101

#1661 Lo malo no eran las escenas, sino como estaban montadas que no seguian el ritmo de la canción y estaba puestas un poco aleatoriamente. :psyduck:

A ver que excusa saca el frente griego cuando le partan la cara en todas las partidas.

B

#1662 Me confundi era contra fw, que perdieron los 2

1
GuaNaGe

Que ganas de que empiece ya!! Necesito ver al puto de Bjergsen haber si es verdad que esta tan fuerte cuando se enfrente a gente de su nivel!! Esto será un espectáculo!!

¿Scrims que significa? ty <3 soz my retard.

2 respuestas
Yaya

#1665 Son los partidos de entrenamiento que juegan entre los equipos.

1 respuesta
E

Este año G2 y TSM les partiran la cara a todo cristo. El coach de SSG no las va a ver venir.

1 respuesta
Singed

#1667 cómo llevas la depresión secreta? xD

#1665 Ya se ha pegado con Jensen y tal... ahora a ver cómo se desenvuelve el team, mejor que ver cómo lo hace Bjerg.

2 respuestas
B

El video de los ADCS mola, pero echo en falta algo mas de Deft, que sale de refilon y yo es con el que tengo mas hype.

GuaNaGe

#1668 Claro realmente me refería a esos 1vs1 con el jungler rival coordinado con el otro midd, de todos modos, me parece que lo hará bien... ESPEREMOS!!

#1666 ty yaya <3

E

#1668 me cago en Dios con wl bulling que me hicisteis. Cada vez que pienso en una alineación digo: Ah, no, que no pueden......

1 respuesta
Singed

#1671 te acompaño en el sentimiento.

B

[media] https://twitter.com/karonmoser/status/777819597252599808[/media]

B

Malditos Coreanos, espero que este año se os bajen los humos. Con la armada occidental a hierro pelao, aunque la presencia de G2 me incomoda, no sé si quiero que ganen o que vuelvan a hacer el ridículo....hate vs apoyo regional...complicada está la cosa.

1 respuesta
Kaiser5

el mundial que sea de edg

Singed

#1674 siempre es bueno que tu región crezca en fuerza.
Los de Taiwan se fueron con un saludo creo que del presidente, deseándoles buena suerte.

Si tu región es fuerte por el equipo que sea los teams de ahí ya causan más respeto. Eso siempre es bueno.

1 1 respuesta
B

#1676 Tienes razón. Por el bien de la región...y por los judas, que la verdad es que merecen éxitos por el nivel que mantienen desde que juegan juntos. Aunque este mundial voy sobre todo con Splyce. ¡Aúpa Splyce!.

1 respuesta
iomegakek

#1677 me niego a apoyar a CLG, por ejemplo xDDD, que gane Occidente, ya sea NA o EU, pero CLG no xD

3 respuestas
B

#1678 Frente a un enemigo externo hay que unirse hombre xD

1 respuesta
Yaya

#1679 Pero es que CLG es el enemigo igual, yo entiendo a #1678 xd

1 respuesta
Tema cerrado