Mithy top3. Ole tus huevos niño que se que nos lees xD.
Estoy de acuerdo con el puesto de Meiko. Me parece de lejos la mejor botlane del torneo espero que lo demuestren.
Dopa respondiendo Q&A en su stream:
Kuro is highly underrated. Kuro's one of the best mid laner he meets in solo queue. Being able to overpower and destroy lane is much harder and has little value compared to previous seasons now, so being there for your team in early game fights, helping out your jungler are important things. He's perfect at doing those things. He thinks Kuro could actually be the best player in Rox (However Rox is all very good).
No se si ya habrá salido por aqui, en caso de que si, perdon por repetirlo.
#1984 lo ultimo mostrado por mata no es nada bueno así que si actualmente me quedo con el canario ojo que no discuto a máximo nivel que mata sea mejor by far pero actualmente si veo mejor a mithy creo yo y meiko igual merecidisimo la bot deft-meiko a priori es la bot a batir
#1976 Lo sé.
Yo espero que hayan aprendido de los playoffs y que revienten.
Mi porra es TSM RNG en el grupo D.
Linea por linea estos dos son mejores que Samsung.
#1970 Bueno, el año pasado Koo tigers también llegó con cierta suerte a los world (tras la mierda de split que hicieron en verano), nadie daba un duro por ellos, y se cargaron KT rolster y se mearon en FNC, el mejor equipo que ha dado occidente en toda su historia (hasta este momento lo es)
Buena suerte matando equipos de la LCK antes de haberse jugado nada xD
#1970 Bueno, el año pasado Koo tigers también llegó con cierta suerte a los world (tras la mierda de split que hicieron en verano), nadie daba un duro por ellos, y se cargaron KT rolster y se mearon en FNC, el mejor equipo que ha dado occidente en un mundial en toda su historia (hasta este momento lo es y espera)
Buena suerte matando equipos de la LCK antes de haberse jugado nada xD
Se la saca el puto DL xd
[tweet]https://twitter.com/TSMDoublelift/status/779465156489207809[tweet]
#1990 koo tigers seed 2 de korea el año pasado y el único equipo koreano que puso a skt contra las cuerdas, así que no es ni mucho menos comparable con la situación de Samsung este Mundial. Pero bueno, al fin y al cabo todo son opiniones personales
#1993 Samsung tuvo un bajón al final del split pero estubo jugando muy bien. Lane a lane tiene mejor team que TSM.
Cuvee>Haunterz, Ambition>Svenrskeren, Crown =/< Bjergsen, Ruler > DL y Corejj< Biofrost
#1981 lee según qué hilos o eso nos dijo Carving. Supongo que este es probable xD
Y que se muere de risa cuando lee "Mithy se la saca".