El hilo de las PAJAS en la OFF-SEASON

Xan-Z

#57 bueno si lo quieres vender no dices públicamente que no cuentas con él y que lo vas a mandar a la academy, eso hace que baje el valor a mínimos. Tampoco ganas nada dejándolo en el equipo B con el sueldo que tiene…y el año que viene acaba contrato y se puede ir gratis de todos modos..

Opción 1 te quedas con un player que no quieres en el equipo academy y le pagas un año de sueldo y se va

U

Opción 2, te lo quitas de encima y te ahorras un año de sueldo y un player descontento, inspired en una academy.. ni loco va a jugar xd

1 respuesta
Skraken

#61 nadie de EG ha dicho públicamente que no cuenta con Inspired. Simplemente han dicho que van a hacer cambios acorde a los valores de la organización y los leakers han dicho que se van todos menos jojo pero que si no llegan ofertas acordes al nivel del jugador o a lo que pide EG se lo podrían quedar sin problemas y jugar el summer split con ellos.

1 respuesta
Xan-Z

#62 queremos hacer cambios pero si no nos compran a los jugadores no los haremos.
Lamentable xdddddddd.

Ahora imagínate que nadie oferta u oferta mínimos por esos jugadores

Ahora diles a inspired vulcan ssumday que jueguen cuando hacen 2 días los querías cambiar por otros que cumplan con los valores de la org.

Oye que os queríamos largar pero nadie nos paga, jugad ustedes…

Aparte seguramente sea por motivos económicos el roster debe ser caro de cojones

Plan sin fisuras

No cuela xd

1 respuesta
Skraken

#63 es la misma situación de elyoya, puede venir mad ahora mismo y decir oye que te ponemos a la venta para sacar algo de pasta antes de que se te acabe el contrato pero si no nos dan lo que pedimos te quedas, y te toca salir y jugar. Si haces un split de mierda tu cotización de cara a más adelante baja aunque seas free agent por lo que estás en la obligación de jugar bien si quieres mantener tu status. Es simple de entender y no será la primera vez que ofertas a un jugador, no llegan al valor que pedían y te comes un año más en esa org (ejemplo elyoya)

1 respuesta
ElDestroyer

Mi dream team:

MAD Chasy
MAD Elyoya
MAD Nisqy
MAD Carzzy
MAD Hyllissang

Los antis que sueñen con fichar

6 1 respuesta
Xan-Z

#64 bueno a upset se la sudaba no salir a jugar y que bajase su cotización y también acaba contrato este año xd

Xan-Z

#65 se viene otro ridículo en internacional, de momento con 2/5 ex fnc y las sobras que fichéis este año cuando tengais 5/5 lo mismo pasáis del playin tudamón

1 respuesta
ElDestroyer

#67 Si quieres apostamos a ver quién llega más lejos si FNC o MAD en internacional. Ya me debes un mes pero puedes hacer doble o nada xD

1 respuesta
Xan-Z

#68 dale elestafastroyer

1
B

Espero que el mierda de Zafra se esté ganando el sueldo y esté apretando para fichar a Inspired porque yo no aguanto otro split con Razork

1 1 respuesta
Xan-Z

#70 oscarinin inspired humanoid rekkles trymbi

Fnc ha vendido a upset y se ahorra lo de la academy. Hay dinero, inviertan!!!!

Rito_Tryhard

#55 peor que el razork/humanoid, es imposible. Lo minimo es que sea lo mismo.

1
Saffron

Me parecería una locura vender a Razork justo trás este split que ha ido 1vs9, ha sido el unico que ha estado por encima de Elyoya desde que empezaro el miracle run

Trás el anterior lo compraba pero tras este que lo hacía todo es de ir totalmente drogado cambiarle

Si se quiere ir a worlds hay que cambiar algo pequeño y lo mas duro es la Botlane o no cambiar nada y rezar que Rekkles y advienne estén comodos con su champion pool

1 1 respuesta
B

#73 Pues que haga 1v9 en otro equipo, igual que Hyli.

Estos inters de tres al cuarto que te coinflipean toda la partida a nivel 1 me pueden comer los cojones

1 1 respuesta
Saffron

#74 Pero si luego con ellos FNC es mucho más divertido que ver y van a quedar mejor

Que si no el unico que puede carrear es Oscar y se va a tener que flipear todos los games igualmente

1 respuesta
B

#75 Razork es buen panita pero hace unas calls horribles y no se entiende con nadie del equipo, como Taiden pero encima cobrando

2 2 respuestas
Saffron

#76 Pero es el unico capaz de hacer Calls, ficha un adc o sup que puedan callear como Crownie yo que se pero no tires a tu mejor player

Que a diferencia de Taiden sabe jugar al videojuego

Xan-Z

#76 trymbi inspired juegan parecido y los dos pueden hacer calls similares, es el MOVIMIENTO

B

Inspired porque igual no le queda más remedio pero Trymbi ni de coña viene a FNC xd

1 1 respuesta
Xan-Z

#79 confia en ZAFRA que se va a REDIMIR sacándose la POLLA ahora antes de irse xdddddddddddddddd

crazygrumpy

Es que no habéis aprendido nada después de ver como volvió Perkz de NA ?

2 2 respuestas
B

#81 Peor que Razork no puede ser

xxSwingxx

#59 Demasiados imports, no?

xxSwingxx

#33 El chaval manco no es pero está quedando claro que no tiene mental para una liga tier 1: "Se le ha evaluado, se le ha medido y finalmente no ha dado la talla"

Benzac

Yo cambio a Razork hasta por Wisdom

1
ElGuasonadas

Razork es el menor de los problemas de fnatic

2
Efervescente

Razork fue el mejor jugador de FNC pero de largo y posiblemente ha jugado uno de sus mejores splits o el mejor de su carrera. Es el único jugador de ese roster que se sacrifica para que el resto pueda jugar la partida y, posiblemente, el pavo con menos ego del grupo. Y el único proactivo en midgame, porque si es por los carrys se quedaban en sidelane toda la partida hasta que les destruyen el nexo. Cambiar la botlane es lo más sensato, puedes llamar a Supa - Alvaro o puedes darle un toque a Neon y preguntar por Trymbi. Pero cambiar a Razork es trolear.

4 1 respuesta
Ridiculazo

2
Rito_Tryhard

#81 La cosa es que inspired en NA ha jugado a nivel muy bueno.
Perkz alli....

#87 O cambias a razork, o cambias a Huma. Se ha visto ya, no saben jugar juntos, cada entrenador siempre dice lo mismo, qeu su sinergia es mala, que tienen que trabajarla.

Llevan 3 putos años juntos, si en 3 años, no eres capaz de jugar comodo la dupla mid/jungla, tiene que sacrificar a 1.

Yo, me cargaba a Huma, sin dudarlo.

Benzac

para mi es eso o cambias a Razork o cambias a el equipo completo.

3