#180 por mi hacérsela a bad que es lo que quiere la gente pero sin las tonterías de las últimas páginas o ningún user nuevo-desconocido se va a acercar al hilo.
Pues los dos users con mayor número de votos eluden la entrevista, yo lo he intentado al menos xD
Este foro ha visto tiempos mejores, sin duda.
Se podría dejar esto hasta las 12 de esta noche para que la gente siguiera votando, y una vez decidido otras 24 horas para escribir las preguntas y el que haya salido que las responda tranquilamente.
El que no quiera hacerla no la hace y se salta al siguiente. Nadie está obligado a responder cualquier cosa que no quiera tampoco.
Si se complica mucho es más fácil que el que quiera se ofrezca a ser entrevistado y se vote entre gente que esté dispuesta.
https://www.strawpoll.me/16842330
¿Qué os parece?
Seguramente me haya dejado alguno, pero he intentado poner a los usuarios más activos de la Taberna y del subforo en general.
Los que se me hayan olvidado y queráis que participen, decidlo pero no hagáis más lío,y las mierdas personales por privado o a la Taberna.
#187 va a salir bad todas las veces que lo hagas con manitas o encuesta, mandale mp y que diga si quiere hacerla o pasa.
#192 A las 21:00 le pregunto, si me dice que no o no contesta, escojo al segundo que haya quedado elegido, no me voy a complicar más con algo tan sencillo.
Las preguntas las hacemos mañana al que haya sido elegido, hoy es jornada electoral y de reflexión.
Aunque te cuento la tuya Fedi.
No esperaba ser el primero pero por mi adelante.
Pasadme las preguntas en cuanto las tengais y las devolveré respondidas.
Bueno doy finalizada la votación y pasamos a las preguntas, no?
Hay una enorme distancia entre el primero y el segundo y ya pocos más votarán de aquí a la noche...
Hola BAD, esta es mi pregunta:
¿Cuanto desgravas?
Y esta es mi otra pregunta:
¿Eres consciente que todos sabemos que eres una cuenta paralela y que estás quedando en ridículo?
Un afectuoso saludo amigo.
@B-A-D Ahora te llamas Jamoncio, GL.
Mi pregunta: eres consciente de que si tienes hijos te van a salir homosexuales ?
Pregunta para BAD ¿Cuál es tu equipo de lol favorito? En caso de que tengas alguno, ¿por qué ese y no otro?
Muchas gracias por la entrevista Mendigo, espero que la Chipi deje de trollear y pueda salir algo interesante.
Deberiamos sacar las pregintas genericas de ediciones pasadas.
#208 Un poco de preguntas troll, un poco genéricas, un poco de LoL, un poco de salseo... Si lo hacemos bien y él se moja puede quedar una entrevista guapa.