Astralis
KOI
Vitality
Fnatic
G2
Astralis
SK
BDS
Viitality
Fnatic
BDS
SK
Astralis
G2
KOI
Un poquito de triples de medio campo.
Astralis
KOI
Vitality
Fnatic
G2
Astralis
SK
BDS
Viitality
Fnatic
BDS
SK
Astralis
G2
KOI
Un poquito de triples de medio campo.
Allá va, por el poder de Zafra:
AST
KOI
BDS
MAD
G2
AST
SK
BDS
TH
FNC OJO LA RAZORKNETA
BDS
SK
FNC
G2
KOI
Vamos gente, a mi me habían dicho que MV estaba lleno de analistas profesionales nivel esportmaníacos
Los análistos de mediavida lo vuelven a hacer y logran no conseguir un pleno el día de hoy, un aplauso para todos los participantes!
La tabla va así, más ajustada aún si era posible. Agradezcan a Fnatic y sobre todo a BDS por joderles el pleno a la mayoría
Veremos que maravillosos resultados nos trae el día de mañana en nuestra liga favorita!
Hoy estuvimos tan cerca de tener el primer pleno (que empiezo a creer que ya no llegara) pero Fnatic se encarga de arruinárselo a Heysen, de mismo modo Efervescente y su falta de confianza en los leones se queda a 1 resultado del punto extra del día.
Ya se empieza a ver quiénes son los analistos del foro, algunos de nosotros ya estamos bastante lejos salvo remontada, y otros como Destro directamente pasaron de seguir jugando al saber que sus conocimientos no podrían competir contra las mejores mentes de este nuestro querido subforo.
Pues hoy por fin termina la fase regular de este spring split, y en primer lugar, felicitamos a Efervescente por haber logrado la mayor cantidad de puntos en la competencia, con un total de 17 puntos acumulados demostrando ser mejor analisto de esta temporada regular.
También destacar la increíble paridad entre Skraken, Heysen, Pomalo y Benzac, quienes lograron un total de 16 puntos cada uno. ¡Esto demuestra lo difícil que fue hacer predicciones precisas en esta competencia!
En cuanto a The_elovator, logró un total de 15 puntos, demostrando su habilidad para hacer predicciones precisas. kirtash74, Tr1aX y su servidor tuvimos un total de 14 puntos cada uno, alguna motito nos alejo de los mejores.
Sobre ElDestroyer, al no haber participado esta semana, no pudo sumar puntos. Tal vez se dio cuenta de que no tenía nivel para competir con los mejores analistos (que se note el espíritu de los leones). ¡Mejor suerte la próxima vez, Destro y Mad Lions!
Ahora si, a todos los participantes de esta competencia, me gustaría pedirles a todos sus ideas y sugerencias sobre cómo podríamos llevar esta competencia al siguiente nivel. ¿Deberíamos cambiar la forma en que otorgamos los puntos por cada predicción correcta? ¿Podríamos agregar nuevas categorías a las predicciones para hacerlas aún más desafiantes? ¿Hay algo más que podamos hacer para mejorar la competencia para los playoffs?
Mi propuesta es:
Agradecería mucho sus comentarios y sugerencias ¡Gracias por participar y espero leer sus ideas!
AST vs FNC = 2-1
VIT vs MAD = 2-1
BDS vs SK = 0-2
G2 vs KOI = 2-0
#47 Pon el ast - fnc en el mismo orden que la foto que si no puede ser lio
Me parece bien lo que propones, yo lo dejaría así como dices de 1-3 pts y luego 1-5 pts. Voy con lo mío.
FNC 2-0 AST
VIT 2-0 MAD
BDS 2-1 SK
G2 2-0 KOI