Que pereza meter 95 mensajes para que os stompee
Respect Darknesson
Iban perdiendo en el trashtalk en el hilo oficial y tienen que hacer uno nuevo para perder también.
No hace falta jugar el domingo ya, vamos 2-0 contra BN.
#32 Taiden el domingo quieres algún suppor en especial ?lo digo por no ganarte con yumi +heimer
#36 le soltarás las cadenas a Guillermo o no habrá fiesta de la chupipandi? lo digo porque lo necesito para saber a quién hacer los memes
#37 Yo voy unchained en todas. Como el negro ese de la película de Kuentin Taranfeetno.
#40 No sé tío, el topo que tenéis me dice que anoche tú y otros tenéis montada una buena casa de putas en los headquarters de BN. ¿Quién modera a la moderación? ¿Quién controla el ego desmedido de Eldestroyer? ¿Quién es capaz de evitar las inteadas de Ryok de Janeiro?
CRISIS EN BENCHEADITAS NALGUITAS
#41 No sé pero UoB seguro que no xD
Grande el plan de BN, jugar el mismo día que uob le gana a Yepa para que vengan ya confiados y sin estrategias.
Todo va de acuerdo al plan de la gamba.
#42ElDestroyer:No sé pero UoB seguro que no xD
Te saco al argentino, como el perro rabioso y faltón que es, en el túnel de vestuarios y os destruye el mental a todos.
#44 Le cambio la contraseña a la cuenta y no puede jugar jijijji
Secret plan 5 min antes del partido.
#32 Ten cuidado Taiden, pues la noche es oscura y alberga horrores. Mañana te va a costar dormir xD.
#48 madre mía, que nivelazo. Deberían hacer un premio para el equipo más memeador. No, no, mejor un premio para el equipo más querido. Seguro que gana BN
#48 por cierto, cuando me dijiste que ibas a leakarme la alineación, no me imaginaba que ibas a poner a los cuatro que ya sabía en un meme en Mediabirra.
#56 pomalo la que te vamos a dar destro y yo
Van a parecer lo días que le llevabas las notas a tus padres
#57 yo era muy bien estudiante, así que será un día de REGALITOS. En cambio, he visto el parte y os dan mal tiempo para mañana, mira: