#750 joder qué alegría, con Yamato Cannon en un equipo de lol nada puede salir mal ¿verdad?
#751 Que ganitas de tener drafts impredecibles.
Nos escoge 100%, le he llamado chadmato y le he dicho que nuestro CEO es una gamba con camisas muy chulis.
Las negociaciones por el nuevo COACH están siendo duras, pero en BN vamos a tirar de palancas y nos vamos a traer lo mejor de lo mejor del mercado
OJO SE VIENE. Decían que no era posible, decían que apuntábamos demasiado alto. Decían que era una locura.
PERO BN LO HA HECHO, se ha obrado el milagro.
En breves, anunciaremos el nuevo fichaje de BN para el coaching staff.
Circos: no valen jugadores masters ni challengers
BN: no ha dicho nada en relación a los coachs xdxdxd
#766 eso quiere decir que Tyrael se va de otro equipo? Madre mía con el Koeman de la grieta del invocateur
Y tiene nuestra info interna
Lo que no entiendo es por qué se va al sector más radical de nuestra chupipandi. Quiero decir, hasta Cryok lanza coctels molotov
De locos, banead Syndra como primer campeon y BN explota como palomitas en el microondas.
¿Es BN el nuevo Astralis? Esta noche lo sabremos
Así es gente me convertí en lo que juré destruir, ahora soy la casta. En invierno las mariscadas y las gambitas entran demasiado bien.
Lamento haber rechazado el resto de las ofertas pero me han prometido que si ganamos está mierda por fin me darán el Mod, no lo hago por mi, lo hago por el subforo.
"Lets take this shit home"