Pues se ha quedado buen Darktelecircos
@juanmanco É assim tão difícil para si juntar duas malditas células cerebrais? És um idiota de merda que anda por aí a deixar assinaturas e a enviar mps porque alguém pensa de forma diferente do que tu insultas. Como no início dancei as águas para o fórum porque a única coisa que eu queria era que gastasses o dinheiro na merda de um poço de pele que andavas atrás de mim, mas claro que como te votei na categoria dos mais odiados, não deixas de deixar cair merda VOCÊS SÃO UM BOBO.
@juanmanco É assim tão difícil para si juntar duas malditas células cerebrais? És um idiota de merda que anda por aí a deixar assinaturas e a enviar mps porque alguém pensa de forma diferente do que tu insultas. Como no início dancei as águas para o fórum porque a única coisa que eu queria era que gastasses o dinheiro na merda de um poço de pele que andavas atrás de mim, mas claro que como te votei na categoria dos mais odiados, não deixas de deixar cair merda VOCÊS SÃO UM BOBO.
#1477 gana, se clasifica y lo único que tiene en mente es a UoB, pero luego va a telecirios a decir que él pasa de todo que son los ninios malos los que se meten con él (mientras los reporta en el foro). Gracias por ser nuestro mayor fan.
Hablando de chuparla, difícil era que te la chupasen a ti este mes cuando has estado escondido con el pito para dentro.
GG y felicidades por el pase a PO, no sueñes hoy mucho con @juanmanco.
#1480 Pues si no juegas el siguiente game que os queda contra MUU serías tú que te quitó el sitio Taiden autofilleado
#1481 juanmanco entra por mi contra muu que hace lo que otros no pueden con una mano
Aunque me quedaría que me bencheasen de otro equipo para igualar al record de este split
#1482 Buen chiste ese de que juanmanco va a jugar en el torneo.
La verdad es que UoB haciendo memes está a siglos luz del resto.
#1487 En el foro no tengo ningún problema contigo, pero no me gusta la gente que se apunta y se desapunta al torneo (2 veces) pero sigue ahí trashtalkeando y en plan fanática troll.
Debo tener el humor marchitado ya, no me hace gracia eso.