las stats @darknesson @BluAlcaparra que yo las vea, vamos a hablar como personas civilizadas.
Si es que no sé para que juego este torneo xD. Si pierdo es la demostración de que soy malísimo y si gano es porque mis compañeros son muy buenos pero yo sigo siendo malísimo.
Un lose lose de manual xD. Dejaría de jugar pero es que no quiero dejar tirado a mi equipo. Eso sí, en cuanto acabe este torneo no pienso acercarme más a esta vaina xddddddd
Si es que no sé para que juego este torneo xD. Si pierdo es la demostración de que soy malísimo y si gano es porque mis compañeros son muy buenos pero yo sigo siendo malísimo.
Un lose lose de manual xD. Dejaría de jugar pero es que no quiero dejar tirado a mi equipo. Eso sí, en cuanto acabe este torneo no pienso acercarme más a esta vaina xddddddd
#1624 la realidad es que se valora más las kill que el echo de que dos tios siendo oro y plata ganen la línea a un diamante (muy bueno por cierto ) y otro que no se el elo
Pero yasta destro ,tú eres mi ad preferido
tbh el que ha sacado el tema ha sido tyrael, como la otra vez en entrevista post game (en la que nadie dijo nada malo al respecto), y en esta ocasión el único que ha dicho algo ha sido Kirtash (que es su opinión sin más).
Lo que me parece mal es que haya temas tabú de los cuales no opinar pero tengas que escuchar/leer callado otras opiniones igual, más o menos válidas.
#1631 a ver que quede claro que yo no lo estoy diciendo a malas es por meter un poco de beef cada uno puede tener su opinión por supuesto yo solo discuto con Kaiser los demás podéis estar tranquilo
#1624 algo sabrá Kirstash cuando ha sido carrileado todas las partidas por su equipo. Habla con conocimiento de causa
#1627tyrael429:y otro que no se el elo
Diamante alto, con peak en Master, pero bueno, soy más de trollear a Petasuh xdxd