La verdad es que no es sólo Kirtash, Kaiser diciendo cada 1,4 segundos lo fantabulosamente bueno que es como videojuegador me produjo agujetas cerebrales.
#1742 Mas bien lo putomalo que eres leyendo el mapa que estaban todos a un cuarto de vida en dragon y tu diciendo que no lo pelearamos.
Ademas si me tire toda la partida diciendo "me vienen 2, me deberia ir, peroooo... me voy a quedar" "uy, me han cazado"
#1742 Mas bien lo putomalo que eres leyendo el mapa que estaban todos a un cuarto de vida en dragon y tu diciendo que no lo pelearamos.
Ademas si me tire toda la partida diciendo "me vienen 2, me deberia ir, peroooo... me voy a quedar" "uy, me han cazado"
La verdad es que BN antes me daban un 80% de asco (como equipo).
Pero he de decir que con esfuerzo, sacrificio, buena sintonía, saber reírse mejor de ellos mismos, intentar cuadrar mejor los horarios, importarles el torneo cuando podrían y estuvieron a punto de dropearlo, y muchas cosas más, ese porcentaje ha aumentado a un 85%.
#1751 los ojitos significan que me debes un besito y las flechas que te agarres que viene @juanmanco borracho
Como me deis más disgustos reinicio mercado de fichajes y monto un fútbol manager de locos con vosotros.
#1754 Llevamos varias semanas entrenando, jugando scrims diarias, probando campeones meta y composiciones más arriesgadas. Ya veréis
#1755 eso está bien
El parche nuevo tiene bastante champ diferentes
Pero como veis la final ?donde creéis que se va decir
Yo creo que se va decir en los objetivos
Bot safe
Mid para darse de hostias ,pero káiser jugará safe
Tú intentarás todo y más y frot te seguirá
Y en top hay en top …va a ver sorpresa
#1756 En medio. Habiendo jugado hoy con los dos, puedo confirmar que el que ese día se levante con más sangre en la entrepierna, se llevará el trofeo
#1757 yo creo que káiser sabe que no tiene las manos de ryok y va ser listo y jugar bajo torre sin arriesgar
#1756tyrael429:Mid para darse de hostias ,pero káiser jugará safe
Nos vemos cuando vaya 1-5 en linea.
#1762 Y cuidado con no banear Annie, que lo mismo pegamos el cambiazo en support sin que os enteréis