Juego de adc como siempre que juego en esta posicion me toca un retard de support, esta vez un alistar gold, que como se movia en su vida lo habia jugado, me deja vendido 2 veces , me hace un ks de esos que sabes que el adc se lleva la muerte, gankea annie tiramos torre, y el tio yo sin decirle nada se pira afk
Digo a mi equipo report ali afk, me dicen report ashe for flamer, contesto por decir que ali esta afk, contestacion stfu and play, pues vale me quedo en inhibidor esperando que pase el tiempo, paso de ir 2 contra 1 en bot, encima siendo un lee que entraba y me tiraba para atras haciendo insec, tiro de surrender y tampoco , al final matan a todo cristo y tiran inhibidor
Que gente mas hijadeputa hay en este juego, es para ir a sus casas y reventarles la cabeza, y a esta banda que riot pasa de todo, me pone un ban por flamear en 3 partidas de las ultimas 100 y riot le voy a comprar riot points?
Claro que si , si quereis mi dinero os lo teneis que currar, primero eliminando a la escoria que fastidia a la gente que quiere jugar trankilamente
Mirad a este pobre gato como se ha quedado después de leerme