Hoy ha sido un dia de loco, he estado haciendo duoQ con nilevenger akka Bauglir.
Primera partida, vamos bot Sivir+nautilus vs soraka ahri, level 1 hacemos first blood. Nuestro jungler no se paso ni una vez por bot a gankear por que tenía que hacer babyshit en mid a un kennen por que vladimir era malisimo. Nos ganan 2 TFs seguidas. Primera perdida.
Segunda partida, vamos bot Urgot+nautilus vs vayne nunu, urgot se hace con 2 kills en 2 gankeos vs vayne con 0 kills. Mientras tanto nuestro jungla chasea a una cassio con un xerath, la cassio moría pero se llevaba a al jungla consigo, le damos a vayne 2 kills pero no era problema, no ganan 2 tfs por que un nunu baitea a xerath y le focusean. Segunda perdida.
Tercera partida, voy yo mid y el top (el faileo como un cabron ). Yo iba mid vs cassio con fizz, viene mi jungla a gankear a nivel 4 con el 20% de hp, le consigue snarear, pero cassio lo mato y yo "acabo" con ella (la kill se la lleva el jungler muerto), total llego a linea y mato a cassio, me muevo top y bot sacando kills, hasta que me pongo con un 6 2, cuando de repente veo a un graves loco que iba 7 0, mi jungler chasea, le baitean nos pillan y GG.
Viva el LOL.