#31854 no son scripts son dodges sanos hehehe es skill, sera un hi im gosu de la vida
#31838 yo he visto menos o no me he fijado scripts , pero drophack 1 al dia esta ultima semana, no es un cry, a veces ha sido en mi equipo cuando yo iba perdiendo, otras en el otro cuando yo iba ganando,vamos que una veces me cago en todo y otras he dicho menos mal... pero lo que si jode es perder una hora de partida mas el tiempo que cuesta dejarte volver a otra luego, porque la partida se queda colgada en el limbo y solo te sale lo de intentar reconectar durante minimo una hora, ayer por ejemplo 2 horas de gracia , es un problema grave, porque cada vez hay mas, y la publicidad y las paginas que qcaba de poner kokonoe van a servir para que gente que lee el foro que desconocia estos temas o que no sabia donde encontralos, usen estos trucos
Lo mejor es no darle publicidad al tema y dejarle hacer a riot, a ellos esto les jode infinitamente mas que a nosotros y es 100% seguros a fuego intentando dar la solucion, pero es un tema complicado, para poner un ejemplo, los antivirus siempre van por detras de los virus, no se puede crear un antivirus de un virus que no existe, el orden natural es primero se crea la trampa luego el remedio, no puedes sacar la cura de una enfermedad que no ha aparecido, riot esta manos a la obra fijo para dar una solucion permanente, de momento ya esta baneando muchas cuentas, en europa incluso con demandas judiciales de por medio
nosotros perdemos tiempo, y dejamos de ganar unos lp, riot puede perder el juego mas jugado del mundo, la gallina de los huevos de oro si no se da prisa en eliminar esto de raiz, es obvio que si les importa el tema y estan intentando por todos sus medios eliminarlo
Y bueno esto va para todos, los que mezclan y hablan de skins etc no tiene nada que ver son temas distintos, el equipo de diseño grafico seguira haciendo su trabajo( por cierto cada vez mejor) y otro equipo se ocupara de los anticheats, no es justo decir ala rito que siga sacando skins y no haciendo nada contra los scripts...aparte que no es facil, ellos prefieren no dar datos para no conceder ventaja a los creadores de cheats, yo confio en riot en este teka la verdad, todo lo contrario seria tirarse piedras a su propio tejado