#32101 cuando les pides por favor un par de veces al support que compre wards, o al menos la sightstone, si ves que no lo hace ni lo piensa hacer, vendes un item y la compras tu
Vendes el mazo helado, y te compras la piedra y la evolucionas a la roja, y al menos te aseguras vision y tienes vida, ademas con el oro te sobra para cambiarte el trinket y ponerte el rojo y evolucionado tambien, ya no necesitas el amarillo porque tienes la piedra y ademas de ganar vision, quitas vision al enemigo con tu trinket
No digo que sea tu culpa ojo, pero si ves que hay un list que se piensa que ser support es ir a la misma linea que el adc, a poder ser con un squishy y full ap, pues te compras la piedra e intentas hacer su trabajo, y luego al final de la partida, ganes o pierdas, reportito, a ver si con suerte no le toca a nadie mas ese jugador, yo a veces me la hago siendo top, al menos gano vida aparte de la vision...aparte que es un item que en jungla no esta mal hacerselo tampoco, sobrar no te va a sobrar, en competitivo se la hacen todos los junglers, stats de hp en el meta del cinderhulk, y vision total en el mapa es todo positivo, es mi consejo