#3230 Killer no me toques los cojones por favor. Una cosa es decir "si, me he equivocado en momentos puntuales", cosa que he hecho, como cuando he smiteado baron y he fallado. Y por el chat he dicho "Its my bad, Im sry". O cuando he robado algun kill con el rojo en bot lane.
Lo que no puede ser, NUNCA, es que con 11-4-6, que me cargue a su carry en 4 segundos, que kitee a la Riven como quiera (salve al GP de top como 2 o 3 veces), que de todos los buffos, que gankee todas las lineas, y que aun por encima tengas los cojones de decir que he faileado.
Y UNA POLLA PARA TI KILLER. Y me toca especialmente los cojones porque ninguno de los que ha posteado ha estado en la partida. Solo Luke la ha visto #3225, y puede decir como he sido el UNICO de mi equipo que ha jugado bien. Que tenemos errores puntuales? Y tanto, y ademas los reconozco y no se me caen los anillos. Ademas, una partida no se pierde por fallar un smite en baron, eso te lo garantizo.
Ademas, yo en ningun momento he recriminado ningun error. Lo unico que pides un pull en azul y tu top se pira, y el medio se queda afk. Y aun por encima te llaman retrasado. Eso en el minuto 1.54. Imaginate como fueron los 20/30 minutos siguientes de partida.
Y muuuy pocas veces me quejo de la gente que me toca, porque ademas ya he comentado varias veces en el foro que yo no suelo tener mala suerte con los compis. Es mas, ayer despues de esa partida, me eche una con Ali jungla y un Fizz medio de mi equipo me carryeo la partida. Y no pasa nada por reconocerlo.
Ademas Killer, es gracioso que me digas tu eso cuando siempre que ma abres chat es para recordarme lo retrasados que son tus compañeros, lo desesperante que es subir elo, etc etc.
En serio Killer, tu comentario me enerva. Que no merecia ganar la partida? De verdad eh, hablar sin saber es algo que no soporto. Que venga #3225 y diga que no fui el unico de mi equipo que le echo cojones para intentar ganar la partida.
#3231 No creo que me lo tenga que tomar como un cumplido. Simplemente me has llamado menos cancer xddd. w/e