Juego ranked, de primeras uno ya se habia pedido jayce mid y de repente el tercero instalockea heimendinger mid, el jayce tiene que ir top, y tenemos lucian rengar jayce y me tengo que coger nautilus, soy el unico tanque del equipo y con cc decente, empezamos bien.
Bueno, pues al final el jungla se queda afk farming, fedea, el top fedea como 4 11, el heimer aguanta la linea eso si, y en bot ganamos la linea, pero de tanto fedeo que iban los otros acabamos perdiendo, con algunas del rengar suicidandose contra el equipo aposta.
Yo no me contenia en lo que veia, lo admito, les decia que como pueden ser TAN MALOS de hacer algunas jugadas que en serio eh, de por ejemplo enganchar yo a todo su equipo con poca vida y al final nos matan a todos porque el rengar se va a bot a afk farmear, dejandonos tirado.
Al final me han metido un ban de 14 dias por flamear, EN ESA PARTIDA. Y que hay del tio que queda 4 11 en top? y del rengar que tambien se pone a fedear? Y del heimer que trollpickea y jode al team? No se, a mi me parece normal que se me ajusticie,flamee y esta mal si(y a saco, que quieres que te diga, lo que veia no era ni normal) pero 14 dias? y los otros vete tu a saber si los castigan, en fin, asi va este sistema, te reportan y te meten el punish
PD: Lo gracioso es que mi Lucian adc smurfer que era un jugador bastante bueno, que le habia sorprendido, pero que habia flameado demasiado y que eso condiciona mucho. Yo le digo que como condiciona que uno trollpickee y joda al team entero tambien es reportable, o que el otro se ponga a fedear sin parar, o que el heimer tambien se pusiera a flamearnos despues de que su Ezreal enemigo estuviera fedeado por nosotros ya. Pues ahi me dio la razon, pero los reportes se los lleva el que habla por el chat xD