#34539 este hilo no deberia ser de eso, yo creo que lo mejor seria poner un hilo de bronces, otro de platas, etc, de comentar partidas, para que exista mas empatia y gente en la misma situacion que tu, asi la gente podria explayarse con mas facilidad sin miedo a mofas continuas de los "high elo" de mv, que por ser 2 ligas mas altas se creen con el derecho de desacreditar a ciertos invididuos dia si dia tambien, se de al menos 2 personas que llevan años sin comentar una partida suya ni de ningun diamante ni master, per aun asi tienen el hilo en favoritos para reirse de los bronces platas
Y que el que posteara en el hilo de platas siendo diamante se llevara punish, porque una cosa es hacer una critica constructiva un dia, otra el spam, que es que es todos los dias blablablablaaaa, y el hilo no es para solo criticar, es para comentarpartidas
Por ejemplo tirintay, comenta casi todas sus partidas, pues le podeis decir que juega mal, que no os gusta su estilo conservador, sus campeones... Pero 1 vez, no es necesario que cada partida que comenta el chaval tenga 3 comentarios rayando la oreja con lo mismo que le dijeron ayer,es que es algo ciclico y creo que los mods deberian o pararlo o hacer lo que digo y crear hilos de partidas especificos segun liga, y que se critiquen los diamante entre ellos, porque una cosa es cierta, pocas veces ves a un plata metiendose con otro plata, o un oro con un oro, o platino con platino, se entienden y se apoyan, per si tienes mas ligas que ellos, la gente tiende a sacar su maton de instituto interior por internet y tienen que dejar clara su supremacia y lo que hacen mal, aunque el remitente lo sepa porque se lo repiten todos los dias, si el ya ha escuchado y captado el mensaje, que lo haga o no esta en su derecho, por hacerle spam diario no va a cambiar la cosa, que parece que hay una panda de hienas esperando a que posteen ciertas personas para decir lo contrario, para eso usan el hilo ellos