#35190 no deberias enfadarte, si lo piensas logicamente tu eres el que pone en desventaja a tu equipo, si te coges un jngler con 0 cc, que gankea mal, y que necesita estar medio afk solo farmeando para ser util los primeros 20 minutos, es normal que tu equipo pierda, no? A no ser que sean mucho mas buenos que el enemigo
Es que si tu eres un yi, kayle, shyvana, y los otros tienen un jarvan, ekko, elise, eve, venga gankear, lo raro seria que no perdieran todas las lineas en 20 minutos, a mi los junglers devourer me parecen un poco egoistas , pero el que empieza poniendo en desventaja a su propio equipo es el que lo pickea, si tu equipo era peor, os meten el stomp que dices 4 vs5, si tu equipo es mejor, tardais mas en ganar...yo al menos lo veo asi, es soloq, no tienes ni idea de como se va a desarrollar la partida, si va a estar igualada, si va a ser pasiva, si va a ser larga...tu eres el que te arriesgas a cogerte a shyvana yi etc, si el otro se coge un lee sin elise eve como he dicho si lo hace bien, peta la partoda antes de que puedas hacer nada. Esto pasa en otras lineas tambien, los nasus top que usan tp para farmear y eolo se preocupan en tener un huevo de stacks mientras el otro top es mucho mejor early y mid game y tira tp a bot y esas cosas, o las vaynes que por defecto poerden la linea y rezan a que su equipo aguante 30 minutos vs un adc mejor.. No va por ti, es en general, pero no puedes pretender que en soloq, donde se supone son todos igual de buenos, un equipo aguante o no pierda jugando 4vs5 20 minutos..simcoges un jungler de esos es para carrilear tu, para llevar el peso de la partida, para hacerte 1vs5 si es necesario, si no vas con esa idea y piensas que tal no hacia nada, el otro fedeaba, ni los pickees