Me encanta un shen troleando en bot, encima dandome lecciones de support, me deja tirado sin tirar la torre y se va a top con su premade usando la ulty, no wardea el rio , y encima me dice que voy solo, cuando se van 2 pusheando sin vision como locos, habiendo akali, nocturnes y demas,
Encima me engancha nautilus bombas de tristana, nautilus me bajaba bastante vida, hacia como podia el kiteo a nautilus, y shen usaba el taunt y queria que fuera a por tristana full vida con nautilus en el cogote ,hay que joderse, en fin
Vamos yo he perdido la partida, no gangplank que le han tirado hasta el inhibidor de su torre, rengar que fedeaba basto y shen que no tenia ni idea de jugar de support, encima me cojo un champ de late cuando nos stompeaban genial pero claro el malo soy yo porque se ponen solos a pelear 3 contra los demas sin un ward en todo el mapa, y los que ponia mal puestos
Grandes equipos mejores personas
La build de shen es de bronce profundo majisimo, me encantaba todo el rato nautilus apoyando a tristana y yo solo defendiendo la torre de bot y mi support en top haciendo que se yo, le digo que este conmigo que es el support y que wardee el rio encima me dice report for flamer, y cuando habia teamfight todos huyendo como ratas claro, me meto yo en medio de todos, 22v 44d tiene el pollo un fenomeno ha llegado a plata V de casualidad
Va son de esas partidas imposibles