Señores entrego mis armas y armadura cual vercingetorix a julio cesar, y dejo las rankeds hasta la proxima season , mi medico me lo dice, acabo con muy mala leche, soy malo , no malisimo pero mi equipo es malisimo tambien, epico leona
chogath en el bush de rio , leona delante y yo detras, le pingeo que viene chogath el muy desgraciado pasa y se tira bajo torre a por draven chogath va a full contra mi me escapo de casualidad, y acabo con 50 de vida leona regresa con nada de vida y es matada por chogath
Comentario mio , pero no te has enterado que estaba chogath, claro que lo he visto , me dice, pero tio sigueme que hubieramos matado a draven, claro, con chogath a la espalda fedeado, lo normal hubiera sido echarse para atras y si se tira chogath con todo entre 2 lo hubieramos podido matar bajo nuestra torre pero el tio todas las decisiones que tomaba eran las contrarias a la logica, encima con el simbolito maximo de skill con leona
En la siguiente me pilla lux ulty y escapo otra vez sin vida casi ,esquivo la ulty de draven , y a leona solo se le ocurre enganchar a draven y lux estando yo lejos y sin vida, pues 0/2 , encima me dice que no vuelve a jugar de support mas y se va a top, claro yo abajo sin vision 2v1 claro que si , me voy al medio defendiendo torre en fin, flameado por warwick porque digo que leona es un troll que no esta jugando de support , claro que si
La culpa la tengo yo me toca adc y encima con un support que no tiene ni idea de jugar, stompeada por parte del enemigo afk de warwick al final , afk de rumble y encima no se quieren rendir
Me voy a las normales que si me tocan trolls no pierdo puntos, ya veis si soy malo y los que me tocan son retrasados pues apañado voy, madre mia cuanto niño rata