Bueno retomo donde lo deje, jugué ya todas las partidas de las placement, aquí los resultados:
8ª Partida: Juego con Fizz en top, no se por que me da por jugarlo, pero lo juego, al principio bien, le ganaba los trades al Rumble, en un momento dado Rumble baja con tp después de que yo lo tirase en la torre y se hace una triple, a partir de ahí gg wp la linea, ademas la Nami no paraba de decirme que tenia el tp up y chorradas varias, al final mutee a todos, y ya la verdad yo jugaba fatal, bastantes errores de bronze por ahí : /
9ª Partida: Pillo a Ganplank en top que esta bastante correcto ahora mismo, contra un Teemo no muy buenillo, en general partida muy fácil, al final trolleaban y todo, y yo petaba a los demás con un par de barriles xD, nada a destacar.
10ª Partida: Firstpickean Riven para top en el otro team, la Fiora también del nuestro y dice que va a mid, me veo obligado a jugar algo de ap en top, por que la Elise va mas tank que dmg, total que pillo Kennen, a nivel 2 me hace un trade que me deja tiritando pero no gasto flash ni ella tampoco, vuelvo con tp rápido comprando antes botas y 3 potis, empiezo a harrasearla muy fuerte, hasta que viene Elise y la matamos fácilmente, a partir de ahi ha sido una linea mas facil a nivel 6 la vuelvo a matar por una cagada monstruosa de Riven y snowball puro y duro, ganamos un par de tf gracias a mi ult y el feed que llevaba en su momento 4-0 o así, y tiran surrender al 20+
Al final he conseguido Platino IV, la season pasada acabe en plat3 así que estoy bastante contento después de cascarme un 6/4 xD