Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

feederinox9

#37138 si te piensas que ser support es poner wards y tener asistencias...hay supports que puedes quedar 0 0 30 sin despeinarte,mientras la leona enemiga igual muere 8 veces pero coje a tu carry y le mete ulti a 4 de tu ewuipo poniendo la partoda en bandeja, pero si tu tienes mas asis con sona porque sabes pulsar la w y la e o porque has puesto 2 wards mas( que no es solo el ponerlos, es el donde y como controlar el mapa y limpiar y conocer los wards enemigos)

Muertes y lasthits para adcs,se puede hacer un rekkles antiguo perfectamente, matar cuando te gankean rascando kills, farmear como dios y no dar un auto y restar a tu equipo que cede el maximo oro a alguien que juega y no hacenada( y lo de perfect cs los que se quejan aqui estan muy lejos, con farmeos entre 4 y 6 cs por minuto de media, muy pobres asi que ni eso )

Yo no es ser malo pero con todos los que he jugado, no va a llegar a oro ninguno si no cambian de actitud, y mira que quedan 3 o 4 meses, pero si siguen viendo solo errores ajenos y jugando cagados a no perder, te apuesto lo que quieras a que van a tener mala suerte durante estos 3 meses y no van a subir, y es mucho tiempo para tener mala suerte seguida ;)

1 respuesta
ErChuache

#37139 Mola, porque te contradices en la misma respuesta.

El emparejamiento es ALEATORIO. Igual te engancha a 3 mancos que hay 4. O ninguno. O están en el equipo contrario. Coño, que mi rendimiento no es que varie mucho y hay partidas que me hago casi perfect KDA follandome al equipo enemigo con Aatrox mientras pienso "Cojones, si yo no soy tan bueno, ¿qué coño pasa?" mientras que en otras no me puedo meter 1vs1 contra alguien porque me saca 2 niveles y 1500 de oro.

#37141 Sé que el rol de support no es sólo poner wards y darle asistencias al adc. Ya lo he dicho, llevo unas horitas jugadas al DOTA 2, sin contar las del LOL, y aquí por lo menos vas consiguiendo oro pasivamente gracias a algunos objetos, cosa que en el DOTA 2 tienes que rascar oro hasta de debajo de las piedras. Algo de experiencia tengo.

Se que no es lo mismo una Sona que un Braum, una Leona o una Soraka, y que no mueren una Leona lo mismo que una Sona. Pero obviamente, una Leona support que tenga más muertes que su carry salvo casos que no hay más remedio será Kill Steal, y no estará haciendo bien su trabajo.

3 respuestas
iomegakek

#37142 claro porque llevarte alguna muerte con Leona por meterle un stun a un carry o una ulti donde hay dos personas y una de ellas está muy baja de vida es hacer mal tu trabajo xDDDDD

BetterFaster

#37142 xDD Kill Steal, es mejor que se escape el otro sin vida y no lo matéis ninguno. Una kill es una Kill y da dinero, igual que la asis y si has jugado al DOTA2 como bien dices, allí puedes denegar CS y experiencia y aquí en el lol la mejor manera para denegar a alguien es matarlo, más que con algunas kills puedes pillar objetivos. Se dice Kill Secure, ale.

B

Yo cada vez que leo KS en chat, mute y cancer de ojos que me ha dao

Glumyglu

#37138 Entonces te encontrarías con adcs con 8000000000 cs pero con 7k de daño y 15% de contribución a la kill o supports que ponen wards en base. Se gana destruyendo el nexo, no poniendo x wards o haciendo x kills con x farmeo

demoledor

vengo a llorar un poquito, pero un lloro alegre, y de paso pedir consejo

ashe (yo) y morgana, primeros minutos, gankea nuestro rengar bot y va bien pero aparece amumu y nos come. digo "no gankees si no puedes ver", y "morgana,prepara un gank poniendo ward aqui [ping] y aqui [ping]" y... me hacen caso !!!

2do gankeo nos lo comemos, y de ahi en adelante empiezo a dirigir decentemente bien y me hacen caso.

el caso. guio hasta tener tirados 3 inibidores, baron (alguien dice baron y yo digo "no hay tiempo. sig tf ganamos y baron" y sig tf ganamos y baron. dicho y echo) y cuando nos faltan 1 torre e inibidor, se vienen arriba y empiezan a mankear a lo burro... cada uno va a su puta bola y mueren 1 x 1. un par de errores de posicionamiento mio tmb hay q decirlo y perdemos

pregunta: deberia haber dicho q baron y push final? como evitar por chat que vayan a su bola cuando claramente un "stop go alone" no funciona? (sobre todocuando durante 30 min me hicieron caso incluso cuando les parecia q mee equivocaba, y luego puliamos)

Example

Yo en late si veo que la cosa esta igualada los intento motivar en plan: "Somos mas fuertes en tf" "Se que sois buenos, vamos a follarnoslos". Normalmente gracias a eso me siguen los calls.

P

#37142 Me contradigo ? en serio estás haciendo mucho el ridículo eh, explícame donde me contradigo por favor, quiero saberlo.

-4 spots para mancos en tu team
-5 spots para mancos en el team enemigo

Pregunta del millón: ¿ Dónde van a caer más mancos a lo largo de 100 (200, 500, 1000, 1999999992, etc) partidas?

Madball

He visto a jugar a 3 de los cryers.
El que me pareció el mejor fue Glumyglu pero le veo el fallo principal de que farmea muy poco en la jungla.
A Duffbeer lo vi de support y bastante flojo. No es su rol pero me esperaba más en esa posición teniendo en cuenta que juega el 90% de las partidas en la botlane.
Vi a un tercero del que no diré el nombre y no merece estar en plata. En la próxima temporada no tengo dudas de que estará en bronce.

4 5 respuestas
B

#37150 a Glumy ya le dije yo que su fallo principal es que se quedaba siempre por detras del otro jungla en nivel y en farmeo. Pierde demasiado tiempo intentando ganks que no salen(y se ve que no van a salir) o dando vueltas.

1 respuesta
Dase

#37150 Lo has dejado muy claro de todas formas xDDD

D

#37150 Por favor opina cuando sea mi rol :(
Jugar en la bot no significa que sea un experto en suport pls xD

En resumen. No merezco el Oro por lo que leo. Vamos que debería estar en bronce. Esta bien. Me desconectare un tiempo de aquí a ver si me centro. Un saludo a todos y suerte.

2 respuestas
1 comentario moderado
D

#37154 jajajaja si no estoy llorando xD Uno de los consejos es dejar de quejarme y pasarme por aquí centrándome en el juego :)

P

Hace menos de 3 semanas una persona de este hilo era bronce 5 con 0 puntos, a día de hoy es plata 5, curiosamente haciendo duo, se ve que ya no le tocaron trolls/afk's/etc.

A la izquierda el ''amigo'' a la derecha la persona de este hilo, que cada uno saque sus conclusiones.

No subo por los trolls :psyduck:

1 3 respuestas
T

#37156 Pero menuda chorrada estás diciendo...

1 respuesta
P

#37157 Me explicas la chorrada?

1 respuesta
T

#37158 Porque está jugando con un tío que es clarísimamente superior al nivel de ese elo; normal que tenga un porcentaje de victorias muy elevado e importe menos que el top de su equipo haga 0/4 si luego su carry va 10/0. No diré que la gente no suba por los trolls, pero vaya ejemplo.

2 2 respuestas
T

#37150 Dilo sin problemas, no me voy a enfadar :)

spoiler
1 respuesta
P

#37159 El ejemplo es que una persona buena (con un elo basante superior probablemente) y otra persona con un elo bastante inferior han subido en menos de dos semanas con un winrate del 80%, es decir, probablemente el otro hubiera ganado el 90-95% de las partidas jugando solo, no sé, creo que lo que digo queda bastante claro.

1 respuesta
D

#37161 Se lo que intentas decir pero es que esos no son nuevos, se nota en sus scores. Subieron de bronce a plata pero claramente son cuentas secundarias no? Vamos que son elo altos con cuentas nuevas?

1 respuesta
Paillo

#37159 Osea, te ponen el ejemplo de que una persona con un elo superior a Bronze V, no solo puede ganar los games solo, si no que ademas puede carrilearse a un Bronze V 0 lp hasta plata V, y sigues diciendo chorradas del top 0/4 y blabla. En fin, es muy facil ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

1 respuesta
Madball

#37153 A ver, fue la partida que vi. Jugando tantas partidas de adc, conoces a los campeones que se juegan en esa línea, el daño que váis a hacer en los tradeos, como protegerlo, donde deberías wardear etc.
Que recuerde de la partida estábais perdiendo la línea (no por mucho pero estábais por detrás) y os estaban metiendo bajo torre. Tu adc estaba teniendo problemas para farmear bajo torre porque no tenía daño suficiente, ahí le tienes que ayudar dándole un autoataque al minion para que él pueda farmearlo. Y como adc seguro que te ha pasado eso unas cuantas veces de quedarse los minions a 10 de vida cuando farmeas bajo torre y perderlos.
En cambio lo que hacías era clavarle un charco de Morgana en toda la oleada haciendo que perdiese farm y gastando maná de manera inútil. Es un pequeño detalle pero que puede ser la diferencia entre tener 400 de oro más o menos al minuto 10 (el número lo he puesto al azar pero es para que te hagas a la idea). Después el tema que te han comentado más arriba de saber cuando ir a base, saber cuando hacer roaming y cambiar el trinket amarillo por el rojo, es importante dar visión pero también denegarla para poder hacer objetivos, que tu jungla te gankee o hacer emboscadas en algún arbusto.

Un detalle a tener en cuenta y al que no dáis importancia, es aprovechar el CD de las habilidades, cuando juegues como supp o adc. Si Blitzcrank tira un gancho y lo falla, durante 18 (?) segundos va a ser un cono y tenéis que aprovechar esa ventaja para zonear, denegar farm, buscar un tradeo (que váis a ganar siempre) etc.

De adc no te he visto jugar pero ya te han dado varias veces consejo si mal no recuerdo.

Glumyglu

#37162 No, una cuenta no es nueva (la bronce V)

#37150 #37151 Sí, sigo teniendo ese fallo, y cuando tengo la presión de otras personas pidiendo ayuda es peor, aun así creo que lo voy mejorando... Ahora al menos cuando gano no me quedo tan atrás y el nivel es similar, aún me queda mucho por mejorar en ese aspecto pero bueno, que lo estoy intentando corregir xD Gracias por tomarte el tiempo de espectarme :)

#37156 La cosa es que ha cambiado radicalmente de posición, lo mismo no es solo dúo... Aunque tampoco voy a sacar conclusiones precipitadas porque tampoco es algo que me importe pero eso xD

T

#37163 Me parece una puta chorrada porque tu nivel es superior al de la media de ese elo y no es indicativo de nada. Pon partidas de gente que está en un elo igualado o aunque sea superior, que no sea de forma tan abismal, a ver cual es su capacidad de carrileo y a ver si cuantas partidas es capaz de ganar con un troll o un afk.

Tener que explicar esto, me parece de traca.

1 respuesta
N

#37166 gosu hace 2 meses subio una cuenta de bronze a diamante jugando solo vayne en todas las lineas, incluido jungla ¿como es posible eso?

1 respuesta
D

Ya que estamos en estadísticas xD Mis ultimas 20 partidas en ranked:

571 Kills en mi equipo.

632 Muertes en mi equipo.

628 Kills en el equipo contrario.
588 Muertes en el equipo contrario.

Total: -61 vs 40

1 respuesta
Madball

#37160 No lo digo por tí, nunca te he visto jugar.

1 respuesta
P

#37168 Una diferencia bastante pequeña, que raro eh, que la probabilidad se comporte como debe... es posible, pregunto, no lo sé, que la pequña diferencia de kills estén entre tú y tu par?

1 respuesta
Tema cerrado