#37884 Entre los nerfeos y todo eso hace tiempo que cambió, porque antes recuerdo que bastante gente se maxeaba la e (y al menos había dudas entre maxearse la q o la e) con los nerfeos seguramente haya cambiado y ahora se maximice la q, y entre que no estaba muy seguro de ello y la costumbre de que maxeaba la e (antes me iba muy bien para gankear, ahora sí que es cierto que que no es lo más óptimo) y que hace poco le vi a Oddone hacerlo en un streaming (otro al que no le da ni siquiera para ver cómo se juega ) . De todas formas como dice el post de arriba si me maxeo algo mal se dice y ya está, me lo intento maxear mejor para la próxima siguiendo los consejos.
Entiendo que puede no ser lo óptimo y que Oddone no es alguien para ir a misa, pero vamos, por lo menos un poco de respeto. Si pienso que he mejorado y creo que es así lo digo. He mejorado sobre todo las kill contribution en estas dos últimas (que además eran partidas difíciles), la KDA, la toma de objetivos (si bien en la última me fallaron los drakes, que eran casi imposibles de conseguir, en las anteriores no perdí ni uno) y hago cosas que antes o no las hacía o no me salían demasiado bien además de que wardeo más y poco a poco intento ir farmeando más, de todas formas todo mi esfuerzo por mejorar y todo lo que siento que he mejorado (y puede que haya mejorado de verdad) no es nada porque me he maxeado mal un personaje.
#37885 Gracias tt, de todas formas creo que tampoco soy tan habitual ahora para los lloros, estoy empezando a pasar de eso e intento poner las victorias personales o crys muy grandes o preguntar consejos generales, mis posts de crys se han reducido bastante creo yo (básicamente empezaba a comentar menos por palo, aunque el post que 1nsane puso pues ya me decidí en que postear mis crys no me serviría de nada).
Y aunque no dudo que sea mejor (no voy a cuestionar a diamantes), me gustaría saber las razones, más que nada para aplicarlas al juego.