Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

demoledor

veo por aqui mucho juego en normal

creia que os ibais a normal a practicar algo nuevo (sin necesidad de llorarlo aqui, es una partida normal) y luego ya en ranked que es donde la gente se lo toma en serio (o deberia) ya lloramos aqui con gusto

anda q no habre perdido normales por idiotas pero... who care? XD

1 respuesta
S

#37951 Sí, claro que es para practicar, pero los idiotas son los idiotas. Los hay en normales como en ranked.

No lloro por la partida, lloro por la comunidad y eso da igual que sea en normales, rankeds o contra bots.

iomegakek

#37950 yo siempre advierto en ranked que si voy de jungler vamos a perder 100% porque va a ser un 4v5

T

Premade de portugueses como debe ser vi y diana mid, el jungla se queda afk invaden y lo matan, diana no cubre la jungla, luego diana fedeando insanamente a fizz, que se pone 8/0 en nada, y partida ya sin historia, eso si la culpa era de bot que diana fedeara a fizz, claro está, y que el jungla estuviera en la parra

En otra que ganamos de chiripa un viktor dice im mid i tryhard, claro y lo matan 18 veces, sinceramente no se si son gente que compra cuentas a nivel 30 para poder echar rankeds porque no tiene sentido

demoledor

1
MaLkaS

Si veis más haters/feeders/flamers que antes.. es porque han abierto las puertas de mordor, en unas semanitas todos para la cueva y a seguir jugando con el tocapelotas que te toque eventualmente xD

1
T

Normal juego de adc y uno pickea support antes que yo, en fin resulta que muere 15 veces y fedea de tal manera a vayne que acaba con 25 kills , ni usa ultys ni escudos ni lleva nada de armadura en fin, ya digo que hay gente que juegan como si tuvieran nivel 15 y nunca hubieran tocado dicho campeon y sejuani vaya tela tambien , encima se nos queda a mitad de juego afk en torre katarina

Bueno yo ya me quedo en plata y desisto, me voy a poner a jugar a lo que me parezca, y ya está yo lo dejo por imposible, mis ultimas partidas son de risa no se si estoy en plata 2 o bronce V

Ya hace tiempo que me importa subir un pimiento, pero vaya que me toque gente que son peor que un nivel 15 vaya tela,vamos que no se puede jugar una partida minimamente igualada, donde toque el troll de turno ,asi acaba la partida

Como no la primera partida de lulu en esta season, con skin, se habra comprado un cofre misterioso y ha dicho pues vamos a probarla en rankeds

B

xk borras el chat?, te marcaste un rico flameo que no quieres que veamos?xD

3 1 respuesta
T

Nada del otro jueves, me entra mala ostia, porque subo a plata 1 con equipos majos y partidas igualadas, y me toca un convoy de flamers/troll mancos que a mi me es imposible hacer nada de nada

1 respuesta
B

#37959 lo k tienes k hacer es inmediatamente salirte del lobby, solo vas a conseguir moskearte mas y jugar peor las siguientes.

1 respuesta
T

#37960 Ya pero me di cuenta al acabar la partida, de todas maneras la vayne que me tocó enfrente es smurf o ya deliro? :)

http://euw.op.gg/summoner/userName=hi%20im%20Mathew

Vamos con esos kda no creo haber visto nunca a ningun plata

1 respuesta
B

#37961 yo creo k no lo es, tiene un farmeo regulero en muchas partidas, si es cierto k tiene scores muy buenos en algunas. Puede simplemente ser buenas partidas y listo.

Lo que si es raro es que de repente le haya dado x usar a Tristana con semejante KDA, me hace dudar. Creo que no es 100% smurf, creo que es mas algo en plan que le deja la cuenta a un colega de vez en cuando.

1
D

Oye que no hay manera xD
Esta ultima una akali 8/23 y el thresh se fue afk al minuto 2 sin volver hasta el 15 o por hay.
De todas formas son normales así que me da igual pero fastidia xD

Heysen

Siempre lloráis los de siempre, valga la redundancia.

Aprended a jugar y dejaos de crys

1 1 respuesta
D

#37964 Se te olvida que es un hilo para llorar, de hay el nombre :) Ademas, si no te gusta simplemente no lo leas. Así de fácil :D

1 respuesta
Heysen

#37965 Si ya lo sé, pero si no ganáis todas las partidas que lloráis es por vuestra culpa.

1 1 respuesta
D

#37966 Sip. Akali con menos daño que el suport y suicidándose. Se, mi culpa :psyduck:

En serio. Los sé. A veces por no poder tirar de la partida se pierden y es una realidad.

demoledor

poner wins tmb de vez en cuando para levantar la moral

ayer gane 1/1 en ranked (luego juegue en normal para probar otros. pero eso es otra cosa)

partida peleada x mi culpa, quiero decir que siendo ADC no farmee adecuadamente. no me quede lejos del otro, pero si hubiese farmeado +7/min como deberia hacer como minimo, lo carrileaba easy

1 respuesta
december

Muchas veces cuando se está en mala racha lo mejor es dejar de jugar. Cuando llevo 3 partidas seguidas perdiendo paro de jugar unas horas, luego vuelvo y juego mejor.

GreatKingRat

Acabo de jugar en top contra un Garen que todo el rato estaba escondido en los arbustos para salir de ellos con la Q y darme con todo. Yo me he dedicado a farmear y cuando le pusheaba la linea me iba por la jungla. Cuando me perseguía, me iba por el río y en una de esas ha subido mi jungla, le hemos matado entre los dos y se ha puesto a insultarme :psyduck:

1 respuesta
demoledor

#37970 algo le habras hecho... a, si, matarle XD

esa gente que no entiende que en juego de equipo es normal que tu equipo te ayude... XD

1
XarevoK

No se puede ganar cuando tienes un alistar en tu equipo que tira ultimates estando al 5% de vida, le preguntas y te dice que no ha podido tirarlo antes por el cc.

Glumyglu

La gente tiene que ser retrasada en serio, para no acabar un game ganadísimo tiene que serlo... Yendo al split cuando les reventábamos, sin hacer objetivos, siempre a su puta bola... Increíble perder esta puta partida. Encima me quedo atrás en oro porque no se les podía dejar ni solo, Morgana sin item de support y me salta el aviso de abuso verbal porque he dicho nice throw team y cosas como que esta partida debería haberse acabado. No lo entiendo, ahora miro que teníamos una SIvir con 3 items de daño y ya empiezo a entender algunas cosas.

2 respuestas
B

#37968 critica constructiva dado que ayer vi tu partida XD: tu fallo de ayer fue algo que te pasa a menudo, poco farmeo en early (que luego sueles remontar en midgame o late cuando ya no hay nadie para ponerte trabas) Has de trabajar eso, aprender a lasthitear mejor bajo presion.

1 respuesta
demoledor

#37974 la presion extra me la metes tu con tu "mal, mal, ese deberias haberle dado, mal, mal, farmea mejor joder" XD

1 respuesta
B

#37973 5k de oro no es nada al min 40

Yo también reporto a los retr... que se juega mal una tf y empieza con esas, primero porque si empiezas así ya no ganas otra, y segundo porque si la otra setup es de late es normal perderlas, esperar su error o perder es lo q hay

1 respuesta
iomegakek

#37975 tengo un colega que cada vez que jugamos duoQ me está corrigiendo toda la partida, es estresante pero siempre suele tener razón jajajja

1 respuesta
B

#37973 Mira la partida que acabo de perder

Y he robado un barón y he matado a uno y he escapado con la ulti de Ekko que ni me creo ni sé como lo he hecho, pero claro, minuto 47 de partida tu equipo va a por el drake tu le pingeas al barón y ni puto caso, se lo hace el otro equipo y hace un ace en la siguiente teamfight...

Kraug

Pido ayuda en esta game que podria haber hecho, y que me recomendarias buildearme ya que creo que en esa parte he dado bastante pena.

S

He dado mucha pena con una Jinx ahora mismo en ranked, pero mucha, mucha pena.

Pero más pena ha dado mi supp, Annie, que ha tenido 0 peso en la partida. Ni un flash ulti stun bien metido, vamos.. nunca he visto ninguno.. y meh. Es una mierda jugar ranked ahora mismo, o el equipo contrario da pena o el mío da pena. No hay partidas emocionantes, son todas stompeadas o a mi favor o a mi contra.

Avisadme cuando arreglen el matchmaking.

1
Tema cerrado