Acabo de hacer una de mis mejores partidas con renek y me toca un equipo de mongolos, ok, fedeo basto a ryze en top, mi culpa(aunque parte la tiene el jungler, que le dió los dos buffos a ryze en un gank con un 10% de vida), pero que en las tf tenga a su carry al mid y a ryze lejos de nuestro carry eso no me lo puede quitar nadie, hemos ido ganando tf gracias a eso, y ya los minutos 40-50 perdemos todo por culpa de:
1.- Nuestro carry era un flipao, se posicionaba en el puto medio de la tf por lo que mi trabajo era absurdo ya
2.- Perseguian por medio mapa a un puto nautilus A UN NAUTILUS IUVB0EDFBWEB
3.- Hacen facechek en nuestro azul, les pillan, ok supongo que no lo volverán a hacer
Y van y lo vuelven a hacer y los vuelven a pillar
4.- El blitz que era medio retras, aparto a ryze de la tf y va el lumbreras y lo pullea con el brazo encima de nuestro carry
5.- Todos los wards los ponía yo, y cuando ya no tenía sitio, vaya por dios, ya no se veía nada
Y encima de hacerme esa pedazo de redención por el fedeo a ryze van en el minuto 50 y me dicen que es por mi culpa, por fedear a ryze...todos con la puta build full y me dicen de fed? Hasta los del otro equipo se lo han dicho, que su posicionamiento ha sido como el puto culo, y le responde que tiene 2k de ELO. Sure
Ale, ya, tengo que dejar de jugar los días festivos, es perder el tiempo y ganarme mosqueos innecesarios