Necro men esto no tienes razon te aprecio pero vsmos... Tienes a un oro 5, main ahri, haciendo duo contigo, pero no en su cuenta, esta en una bronce 2, lo que baja el mmr y os tocan aun vs mas malos
Ademas es oro 5 pero se merece mas, solo que no juega en su cuenta main
Si estuviera en el equipo rival seguro que no decias eso de que mid y bot estan lejos, como si no tuvieran impacto una linea y la ltra o fueran otro juego, si en tu equipo estuviera el yasuo 1 12, el teemo 10 14, o la lrianna 1 5 0, en vez de la ahri 23 4, 17 2, 13 0....ipno te habrias quejado de tu mid y de que ahri te mataba de oneshot no??? O que hacia roam? O que tus mids eran malos... Nadie dice que juegues mal, pero negrinho ha ganado solo, si llega a estar en el otro equipo, y tu con los mids rivales, crees que habrias ganado alguna??? Porque la ahri te habria volado, habrias perdido todas 100%
Yo no digo que este bien o mal, pero lo que estas haciendo es lo que le hice a tirin, jugue 10 con el y le gane 9, el no era un peso muerto de quedar 0-20 y no merecerse ganar, pero e que le hacia ganar era yo, en este caso es igual, y ten claro que si la ahri esta en el otro equipo tu kda seria mucho mas basura , y tu farm porque estarias muerto
La partida de draven donde tu eres kalista, es de quitarse el sombrero, el farm, el daño las kills...vs un tio con mas skill jugando en una liga que no le pertenece que va 23 4, ese si que merecia ganar y porque habeis hecho trampas al sistema perdio, porque si esa partida que haces duo en vez de un oro con skill, juega el dueño real dela cuenta, el gana y tu no
No estas siendo justo por eso mismo, si en tu equipo esta el 13 0, el 23 4, dices va de mid a bot, pero si es al reves dirias bufff una fedeada imposible a una sola linea no podiamos hacer nada, si esta contigo un tio,fedeadisimo no tiene tanto impacto, si esta en el equipo enemigo te cagarias en todo
Y por ultimo mira las partodas, donde queda 17 2 el mid enemigo es 1 5, la de 23 el mid solo muere 12 veces... Habra hecho algo en otras lineas, no ha sido lane vs lane estroctamente porque no le ha matado 24 veces , ha matado al jungla al top y a la bot monton de veces
Si yo hago duo con faker en una cuenta de elo bajo de mi hermano y yo no fedeo no significa que me mereciese ganar, solo podria decir que se hacer bulto, el que se merece ganar es faker, que es el factor determinante que si en vez de hacer duo conmgio, lo hace en el otro equipo, perderia yo
Yo lo he hecho, y me arrepiento, porque considero esto eloboost, es distinto hacer duo con las cuentas reales, que si yo soy diamond y tu oro, nos tocan platinos que a timte ganarian y compensarian el que yo hanaria a los platnos, compensando el handicap, a que yo me ponga en una cuenta oro o plata siendo yo diamante, estoy engañando al sistema, repito lo he hecho pero esta mal y es lo que estais haciendo, en op gg se ve, con negrinho en la cuenta de tu hermano vas 15 5. 75% winrate, no se si normales o rankeds pero eso...ponte en el lugar de los demas, si me pongo yo con una cuenta bronce a hacer duo con un plata y te toco en frente, lo verias bien?porque os reventaria y no seria tu culpa porque si yo no engaño al sistema no deberia tocarme contra ti, es asi de simple