Buenas noches a todos! Paso a contar mi desgracia.
Resulta que fue un día normal de cursada en el instituto. Hace rato deje de jugar rankeds en lol por los trolls y afk de turno, y hoy, como toca feriado hasta el día lunes, decidí jugar.
Para entrar mas o menos en contacto, decido jugar 2 normals (1 con Elise, otra con Talon). Hasta ahí todo correcto. Resulta que en la partida con Elise, un Azir, había muerto 2 veces contra Kassadin cuando yo ni siquiera había tomado el blue (!!!!!!!) y de la nada, empieza a flamear pero con todo gusto el hombre, desahogo toda su bilis en mi diciendo que porque soy argentino nose jugar, que recupere las malvinas, que no valemos un centavo, bla bla bla. Luego, decido gankear su linea llevandome la kill, el cual me valió más flameo de mi amoroso midlaner. De repente el supp Thresh empezó a flamearme tambien. Durante los 32 infernales minutos que duró la partida, tuve que soportar las mil y un razones de lo malo que yo era (siendo que ellos iban 1/9 y 0/7/1 respectivamente lol) Y luego al finalizar, el Azir concluyo diciendo que no me cambiaba ni por un minion porque los argentinos no valemos nada, lol. Al revisar su perfil, vi que tenia el icono de buen comportamiento (!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Luego siguio la partida de Talon, en la que tuvimos un Lee supp que flameaba pero lo normal. Lo malo, llegó al final, con el team enemigo diciendo cosas como "Tutorial completado" "vayan a jugar con bots" "argentinos culeaos"y otras barbaries que no recuerdo. En fin, a lo que voy es, ¿Rito realmente hace algo con los flamers o no? Estoy realmente, hasta los huevos ya de esta gente. Lo único que quería era distraerme algo luego de un día en el instituto, y lo unico que logro por estos subnormales es frustarme y ni querer tocar las rankeds. Agradezco el espacio y la compresión. Necesitaba desahogarme porque creo que a todos nos ha tocado algo así.