#38881 Pensaba que no tenía que explicarlo pero hay gente que parece que no le da para más.... 0/10 nada más empezar la partida, garen al poco 6/1, tssss eso no es ná, mi equipo NADIE a excepción de de yasuo compra wards (él 2), nidalee haciendo roaming abajo para morir todo el rato, por lo que viene garen de top para destruir la torre de mid, porque obviamente la de top estaba destruida hace media hora, ya que nautilus era llegar y morir, hasta ahí vas bien no?
Dc al empezar la partida por lo que cuando entro ya me sacan lvls y farm, que también lo he puesto, por si no lo has leído, vamos progresando, 2 torres menos en el mapa, todos feed y yo pues aguantando sin morir ni más ni menos, yasuo hace el bait del siglo, la cobra 2.0 para quedarse viendo como me mata udyr, nice.
Como te he explicado más arriba 2 torres menos, el equipo enemigo feed en todas las líneas y mi jungla con visibilidad 0 y el equipo enemigo campando, si quieres, ya que, es lo que me propones y es lo más inteligente entro en la jungla para que me maten, ya que, además de no haber campamentos esta guardeada y lo más probable es que me pillen. Conclusión, me la pela muchísimo perder una partida cuando además de no poder hacer nada mi equipo no se lo merece, y que no se iba a ganar ni de coña, con acciones como los roaming de nida para fedear al equipo enemigo cuando va perdiendo la línea no te hace falta ver más.
Por lo que si, es culpa mía el hecho de perder esa partida claramente, lo que hay que escuchar xDDDD. Cuando el garon con 2 básicos y ulti se hacía a cualquiera.