#38930 Ayudar? Cuando? Por que solo echas pestes aun haciendo buenas partidas. Nunca te he leido "buen trabajo" "en esa te lo has sacado" "sigue y ve mejorando X" etc. Asi que o ayudas o deja de molestar que para esto el hilo para comentar cualquier partida y si no te gusta ya sabes lo que hacer.
#38932 Si pierdo haciendo no tanto daño es mi culpa (no de los demas que mueren +10) y si hado daño es mi culpa. Si hago objetivos me dedico a estar "solo" como han dicho anteriormente y si los sigo en las persecuciones sin vision perdiendo farm es mi culpa.
Dime tu que hay que hacer para hacer bien xD
#38934 Solo te voy a decir que estas convirtiendo como ellos. Siempre fallos nunca algo positivo. SObre todo desde que dejastes de hacer duo conmigo etc.
#38936 Es objetivo del hilo es poner cualquier partida, ya puede ser lcs que aram. Para esto es este hilo. No entiendo como a la gente no le entra en la cabeza que es un hilo asi.
#38937 No he tenido que buscar mucho. 300 cs
Es verdad que no consigo 300 cs regularmente y "hay" te doy la razon.
#38939 He visto ese video. Lo tengo descargado y de vez en cuando lo vuelvo a ver para intentar motivarme. Y tecnicamente tengo el 50.5% de victorias totales.
Solo voy a decir si queréis dejo de postear mas aquí. Total no me pagan. Solo posteaba para quitar frustración, rabia etc por las partidas, buscar consejos utiles y por que no, apoyo de otros jugadores. Así que si eso dejo de pasarme por aquí y estaréis contentos, otro usuario mas forzado a dejar este hilo.
La veces que he comentado partidas fps, torneros etc con mis amigos/enemigos overgaming, paingaming.. y al menos me apoyaban siendo de la competencia pero aquí no hay manera.
Ultimo post?