Partida más mala me acaba de tocar... Todo el rato flameándome por todo.
Por feedear siendo el que menos veces había muerto.
Por no stunear cuando lo tenía en CD (en serio, la gente piensa que los demás no tienen CD o algo).
Por salvar a los enemigos, era Alistar. Esas salvadas han sido 2 realmente, una donde estábamos chaseando hard y para que no siguieran porque había más enemigos lo alejé (esto mirando la replay pude haber obrado mal, todos tienen errores y una kill más otra menos...) y otra donde salvé a Talon en una tf con la w de el charco de poder de lava de Brand. La w la tenía en CD, Talon murió de todas formas por una bomba de Tristana, quien le alejó fue la ult de Tristana. La gente ve un desplazamiento de otro campeón y le echa la culpa a Alistar xddd
Irelia sin Ginsoo
Kayle minuto 35 sin devorador y 0 drakes.
Flameandome diciendome que wardeara en momentos donde tenía los 3 wards xddd Puede que se me olvidase pero coño, fíjate y pídelo bien (siendo además yo el que más wardeó)
Pues eso, puede que no haya sido mi mejor partida tampoco (no soy main supp y menos con Alistar) pero coño, me sorprende la facilidad que tiene la gente para buscar un blanco y justificar tus errores en otra gente es la primera vez que me llueve tanta mierda (y además no justificada).