#39987 Esto es un foro publico, cada vez q posteas te arriesgas a q alguien te responda, te de su opinion, su apoyo, consejos, o criticas. Si no estas preparado para eso, y solo vienes aqui a soltar tu imagen random de X partida y q la gente comente "ostia q bueno eres pero q mala suerte tienes", y todo lo q se aleje de ese discurso son mensajes de odio de un grupo q se pasa el dia esperando q postees para criticarte y hacerte ciberbullying.
Lo dicho, 0 autocritica, y vuelvete a leer de q sirve el hilo, xq en cada pagina arriba viene bien grande una serie de frases q empiezan todas por la palabra "comentar", o lo q es lo mismo, si posteas algo aqui te arriesgas a q la gente "comente" tu partida, si no te gusta q la gente sea sincera, pues lo siento mucho.
Lo q me da rabia es q tal como expones los hechos cada vez q posteas una screen, para cualquiera q no te conozca y q no haya visto nunca jugar, como me paso a mi la ultima vez q te escribi, pues pensara "pobrecito, no tiene nada de suerte, voy a ver si le puedo ayudar espectandole un rato y corregirle fallos o algo", y es q de lo q pasa en la realidad en una partida a lo q cuentas en el foro hay un mundo de diferencia.
Pues eso, aunq se q esto no servira para nada, como tus lloros a cada partida medio buena q te sale y el equipo no acompaña (q suelen ser 1 de cada 4 o 5 partidas, basicamente las q posteas, las q juegas mal las omites), pero tenia ganas de desahogarme, ale, yo tambien zanjo el tema por aqui, q esto es siempre la misma historia xD