Así arda RITO, con lo bien que me ha ido en mis 3 primeras rankeds con el dynamicQ, lo mismo me pongo a darle al soloQ hasta que lo activen de nuevo, que me esperen... para que me salgan 7 úlceras en la sala de picks.
Resumen de las 3 partidas:
En la primera tuve que ir Talon porque consideraba que con Vladimir, Elise y Nautilus ya teníamos bastante AP. Morí 100 veces y acabé con KDA bastante maló porque en el late el Fizz con el Zhonyas y el Tryndamere con la ulti me jodian y deleteaban al instante con la mierda de los silencios del Garen y el asco que da Soraka. Al final pudimos hacer un par de TF buenas, aún así considero que carrileé.
En la segunda Malphite Top contra un Nasus que el pobre no sabía por dónde le venian, acabe siendo legendario, gg wp easy.
En la tercera repito con Malphite Top y esta vez aunque no pude fedearme a tope el Garen acabó en la mierda, fuimos carrileados basto por el Lee Sin de mi equipo.
Lo mejor, que en la 3 partidas, 0 flames, 0 rages y trabajo en equipo a tope, y eso que la primera estuvimos a punto de perderla en 2 ocasiones.