Equipo en el que hemos empezado 0/9 antes de lvl 6, no he abierto la boca en toda la partida pues TODO el equipo flameando, fizz iba 0/4, yasuo 0/3 y el bot sumaba 0/6 todos echándole la culpa a otro y flameando, a mi también.
El bot era premade, y tristana ha hecho menos daño que el suport, además que ha trolleado para perder.
Y yasuo más malo que pegarle a un padre simplemente carroñeaba mis restos (4 asistencias ha hecho todo lo demás a ver si podía subir su numero de asesinatos para así flamear al resto con la cabeza más alta)
La gente que dice que es divertido que le metan en bronce pues olé por ellos, que sí, que puedo carrilear, pero me toca los huevos jugar un partida que vayamos 0/9 al poco de empezar y encima tener que carrilearles cuando están flameando a todo dios.
Y si, me dan +27, pero si cada partida que gano, me tocan dos equipos como este, al final estoy en 0 de nuevo, por consecuente, estoy en el mismo punto pero con un mmr más negativo por lo que ese +27 acabará convirtiendo en un +15 y equipos aun peor (no se si es posible) y tocará tryhardear más aún y carrilear a trolls y flamers.. la diversión de bronce jiji.