Es hora de ir tomando un descanso de este juego.
Empieza el champ select y parece que hay buen rollo, cosa sorprendente, ya que en mis anteriores partidas todo fueron flameos. El support decide pickear a Mordekaiser y tonto de mi decido darle un voto de confianza.
Ahora empieza el verdadero espectaculo. Mordekaiser decide que es buena idea quitarle los minions al Kogmaw porque segun él "habia que pushear". Como es logico el Kog'maw se cabrea. Les digo que se relajen los dos y le explico amablemente al Mordekaiser que deje de "pushear" que se supone que es el support. Pues nada, Mordekaiser sigue y Kog'maw decide trollear tambien suicidandose o dejando morir a Morde. Empieza ahora una tormenta de mierda maravillosa. Intento calmarles a los dos pero lo que consigo es tiltear. Diana (que era mid) intenta hacer algo por la partida y baja a ayudar a bot dejando mid abierto, lo cual se transforma en un maravilloso free push de Graves (el cual por cierto iba a mid). Diana les dice que se calmen, que va a intentar carrillear (la verdad es que llevaba buen score y no lo hacia mal). Aun así es imposible hacer nada con todo mid roto y con free objetivos para el enemigo. Total, que la partida estaba decidida ya.
Al final de la partida el Kog'maw le suelta a la diana: "¿asi es como pensaba hyper carrillear?". Me ha dado tanto asco que ni siquiera he respondido.
De verdad que me gusta este juego por su ambito competitivo y por la estrategia que pueden tener algunas partidas, aunque claro, esas buenas partidas solo las he jugado con amigos y contadas veces en Solo q, pero es que ya esto se pasa de castaño a oscuro, he jugado quizas las rankeds mas asquerosas que he jugado en mi vida, si no era un crio flameando era un afk, si no era una premade de 3 españoles era un retrasado que tiltea y decide suicidarse por morir 3 veces en 5 minutos.
Creo que ahora que tengo fibra optica volveré al CS:GO, que almenos me lo paso muchisimo mejor.
Perdón por el tocho post