Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

yosi77

#4285 hombre ya, pero en late que tiene para llegar al carry que debería estar defendido? si no tienes un buen iniciador como malphite o amumu que los cojan bien no hace nada creo yo, lo que podrá hacer es tirar flash y el ulti al carry ad, a partir de ahí ya gl... xd

Fistrorr

Acabo de ser víctima de este tipo

http://www.lolking.net/summoner/euw/24524426#history

Ux1o

#4290 Tiene una cuenta con 2400 wins y la smurf lvl30. Algo ha jugado ya xD

2 respuestas
Bauglir

#4293 Entonces no se porque dice lo de +150 wins XDDDD pero vamos, no offense

2 respuestas
doJi

#4293 Que tenga 4k de partidas jugadas no significa que sea nuevo, ayer me cruce con uno con casi 4000 wins y era MALISIMO.

2 respuestas
Ux1o

#4294 Se refiere a la segunda smurf.
#4295 No he dicho que sea bueno o malo. Sólo que ha jugado más partidas que muchos de aquí. Y me consta que ha sufrido la trolleada de mil hijosdeputa, y eso, que algo sabrá del tema.

eLiteCss

joder me estoy volviendo un cryer de cuidado.. pero es increible..

First pick Urgot, segundo pick GP jungle, tercer pick ziggs y cuando nos toca cuarto y quinto pick ziggs dice "I go sup" y urgot dice "we need an AD carry", a lo que le contesto "Urgot maybe?" y me dice "Urgot AD Carry ahahahahahahah are u drunk?" minuto 3 ziggs desconectado y urgot desconectados por rage "Stupid OP Shen solo top"... y a la de otros 3 minutos GP dice "its a timewaste, i go afk"

1
MEJILLONNN

Respecto a lo de Darius, deciros que un buen Darius en linea no pierde contra nada, es demasiado OP, lo digo por el elo gratis que me ha dado este campeón y nunca he perdido mi linea, tampoco suelo perderla nunca, pero con éste ha sido exagerado. El único así que puede putearlo creo que es Jax, a un olaf o a cualquiera, a nivel 3 ya lo has destrozado si sabes jugar.

Eso sí, decir que un buen focus se lo carga, es un offtank pero no aguanta tanto como un buen tanque y, con un poco de CC lo anulais, lo digo porque haciendome pentas y demás, en más de una partida iba a tope y cuando me he comido un mínimo de CC... me han jodido bastante xD

Decir que de unos 11 Darius que habré visto, no he visto ninguno bueno.

Edit: #4289 no he jugado contra renektons que me hayan ganado la linea desde que sé jugar minimamente bien, y mantengo que para que ese tio me ganara con renekton tendría que ser muy muy mucho mejor que yo, si quieres lo probamos sin ningún ánimo de pique ni nada ^^

1 respuesta
UrkoZzZ

#4298 no tienes nada que hacer contra renekton

doJi

Hablando de darius, he jugado contra uno en top y yo con viktor en top también, la primera vez que jugaba viktor, he salido de linea con un 6 0 y darius 0 6.

50 minutos de partida para que el darius que iba full tank (2 nature force, 2 mallas de espinas, 1 warmog y botas) y se ha echo 3 pentakills seguidos. No ha lasthiteado las kills, se ha metido en medio de todos metiendo ostias, quedabas 4 vs 1 y nos ha echo a los 4 con la punta del cipote.

1 respuesta
ArKan0iD

#4300 pero no esta op segun algunos, solo algo ligeramente bufeado su ulti xD

Curri

LAMENTABLE mi primera ranked...

Normalmente juego de mid o solotop pero como ya se del rollo que va la gente estaba dispuesto a jugar de cualquier rol. Empiezan los picks y veo que sale un equipo decente, me ha tocado el lastpick y como no, de Janna support, hasta aquí todo bien.

La sorpresa llega cuando empieza la partida y la gente se ha colocado en el mapa como les ha salido de los cojones, nadie de jungler, en bot un TF y un Jax y en top un ww y una ashe. Estaba flipando y les pregunto que que hacian y quien iba a mid y me sueltan: "Janna mid", se me ha quedado una cara...decir que iba con runas y maestrias para support... GG

1 respuesta
Bauglir

#4302 Cuantas victorias tienes? Aun así, bienvenido al hilo.

1 respuesta
Dorenz

El problema de este juego no es que la gente sea mala, es que padecen algun tipo de deficiencia mental extrema. Si vas ganando una partida, que necesidad tienes de ponerte a flamear a quien sea porque comete un error que al fin y al cabo, no ha cambiado el rumbo de la partida? Pero no claro, ellos son smurf accounts de 1,9k elo... menuda panta de deficientes, colega.

BShP

Que bien sienta remontar de un 20/30 a su favor xq tu equipo es deficiente mental, con 2 inhibidores caidos, y una única torre a mitad de vida en nexo.

Remontar xq el equipo contrario se flipa y te regalan esas 2 kills antes de backear, con ello hacemos baron, pusheamos all lanes (de las q solo habíamos tirado 1 torre en todo el mapa), respawnean inhibidores, volvemos a controlar la partida, hacemos otro baron y gl.

Feel like a boss! Yeah!!

LwZ

#4294

Tengo +150 wins mas que derrotas ejemplo....150wins 0 loss, otro ejemplo ,400 wins 250loss, entiendes??? o te hago un dibujo en paint?

#4295

Yo no me considero el mejor de EU, pero hazme caso que en un 95% de las partidas no quedo negativo y me alejo bastante del resultado....Yo tambien tengo amigos con 1500victorias que juegan desde la beta cerrada y solo saben usar 3 pjs...y si los mueves de esos 3 pjs se hacen un 0/10...eso es el problema que tiene el 90% de la gente en rankeds...saben solamente usar decentemente 2 o 3 pjs y te pillan el counter de tus pjs, o te lo banean o te lo pickean y la gente se queda con una mano delante y otra detras....

1 respuesta
Curri

#4303 pues creo que sobre 250 wins más las de otro par de cuentas que estoy subiendo pero que no llegaran a las 100.

Bauglir

#4306 Que borde o.o

1 respuesta
LwZ

#4308

algo si...me di cuenta al leerlo de nuevo jejejeje, pero tampoco quiero parecer borde ni hijo de puta jejej me desmesure un poco en mis palabras...lo importante esque quedara claro jeje

PD: busco gente para jugar por las mañanas jeje y alguna ranked si se tercia!

Prozacks

img40.imageshack.us/img40/3812/30554420.png
img10.imageshack.us/img10/4025/asdorh.png
Stronk
#4310 eso fuiste tu con ryze jajajaja

1 respuesta
A

#4310 y luego pierdes top vs un morderkaiser

B

No es un cry, porque no es que me joda mucho, pero tela.

Acabo de perder una ranked, donde lastpick ha dicho desde el principio que iba a pillar a Volibear ( supongo que para presumir de skin, que tenía ) así que hacemos un equipín apañadete.

Pues fail tras fail, yo Graves bot con volibear, sabía que me iba a robar minions, no iba a wardear, ni nada, aunque se lo dijésemos, porque el quería jugar su Volibear tanque, pues nada.

Pero macho, qué pedazo de gañán oye, es que ni una, vs un equipo contra 4 APs, diciendo todo nuestro equipo que se pille MRes, se pilla Tabi, warmog y malla de espinas, el absurdo reducido al absurdo.

No sé en qué pensará esta gente, la verdad.

3 respuestas
CWind

Me meto a esto para quejarme de lo malo que es Nile con Kennen top y me voy.

1 respuesta
LwZ

#4312

Eso mismo me paso ayer a mi con un pive...a lo que el me responde son 4 APs pero tienen tambien daño fisico y pegan de melee, anonadado me quede oiga!

ArKan0iD

los servidores de Riot se caen para muchisima gente, yo incluido. Lo cual hace que no pueda conectarme a la ranked que iba a empezar a jugar, al cabo de 23 min puedo conectarme y perdemos la partida.

No dan derrota perdonada, con dos cojones.

Y para el que venga de listo: si, era culpa de Riot, no de mi internet, ya que estaba escuchando musica por radio/streaming y no se ha cortado ni una sola vez.
Cuando me salgo del LoL y vuelvo a entrar, cola de 10 min, 20000+ personas intentando conectar.

Prozacks

#4312 vi peores cosas en mi etapa de 800 elo,pero eras ad carry podias haber ganado la partida tu solito

1 respuesta
A

#4312 Cuanto daño ha echo mobafire

2
Bauglir

#4313 Menudo troll XDDDDDDDDDDD Cuatro, digo , cuatro veces el mono se escapaba a menos de 50 de vida. La botlane fedeada , que mas se puede hacer.

Me despido diciendo que un tal Cwind es un rager cuando falla una Q con Lee Sin y le echa la culpa a las hierbas, bb

1 respuesta
CWind

#4318 <3 nerf hierbas nao

B

#4316

Podría, si nuestra Fiora top no hubiese feedeado a una Annie en top ( ridiculo ) si nuestra cassio hubiese hecho algo más que dejar farmear a un Veigar a saco y Voli que venía abajo conmigo me hubiese ayudado a escapar un par de veces, en vez de cascarle a saco a la torre cuando venían los 2 de bot a por mi, para después morir él ( en serio, se pensará que Volibear es inmortal o algo, pero decidido el tio que se iba a por todo ).

Date cuenta que me habrá quitado un 50% de los minions, mientras que la MF rival se hinchaba a farmear supporteada por UNA KATA. Aparte de las 5 muertes que le ha regalado el señor oso de las nieves. 5/0/0 al minuto 15.

Nuestro Jax jungla la verdad es que si que ha sido el único que ha dado la cara, porque yo ya al final me he empaquetado de desesperación, pero bueno, la siguiente almenos la he ganado con gente con mejores manos, la verdad.

Lo que no entiendo es esa moda de Kata mid y kata everywhere, me parece un champ normalito.

Tema cerrado