#5039 si tu lo has entendido en inglés, deberías saber que es un poco trol, tiene sentido un 10% de lo que dice, si tu te pones a flamear por tus fallos te conviertes en un "BK" como dice la guia, y acabas actuando como ellos y jodiendo tus partidas xD
Por experiencia te digo que flamear no trae nunca nada bueno xD
#5050 no, no me lo tomo como un ataque, es mas, ahora he subido 100 de elo sin practicamente dificultad por el mero hecho de que lo hago yo todo, si no gano yo todas las lineas, da igual que vaya 7-1 de ad carry con 300 creeps al minuto 20 x ejemplo, xk los demas feedearán todo lo demás. Mira, mi última partida de ad carry quedé bastante bien, y he perdido mucha práctica, ahí yo empecé a feedear a mi mid y coger kills moviendome, outplayeando a la tristana mid enemiga que me deleteó de medio combo poco antes x lo fed que iba. El tema está en que si tu sigues el meta como tal, farmeas y demás, el resto de subnormales te joderán la partida.
Encima, ultimamente consigo estar atento a por qué falla cada uno, intento aconsejarles y por ejemplo con blitz convertí a una tristana 1-4 en una tristana 16-5, me refiero a que sí, sí que podía hacer más, pero sinceramente seguía mereciendome más elo, si yo jugara con gente de más nivel, no daria la nota para nada y de hecho estoy muy seguro de que haría un gran trabajo. Pero sí, para conseguir más elo, tienes que ganar tú solo, y para ello tienes que impedir TÚ SOLO que los retras de tu equipo la caguen. Por cierto, los stats esos que miras.... piensa que como más estoy ganando es usando amumu jungla, con eso doy todos los kills casi siempre y acabo muriendo algo más, a costa de ganarles la partida.
Aun así gracias, yo veo gente por aquí que son simpáticos y que me sabe mal y me dicen es que no se puede, es que no se qué, y yo por fin estoy viendo que sí se puede, habrán partidas que me jodan tanto que yo no lo consiga, habrán otras que por fin falle yo, que llevo un tiempo sin hacerlo. Pero desde luego, estoy seguro de que puedo seguir subiendo sin mucha dificultad, así que siempre, siempre, se puede hacer algo más gente xD (o al menos casi siempre xD)
#5052 ok, ok, me imaginaba eso tio, era bastante obvio, pero yo que se, al decir lo del ingles igual habias buscado una guia random y no te la habias mirado, solo queria informarte por si acaso :qq: