Yo personalmente no juego rankeds porque es una experiencia quizas frustrante. Leyendo algunos comentarios.
Me refiero a que Rankeds es el metodo de juego competitivo del modo PVP, como la gente esta tan interesada en ganar, le da igual todo mientras quiera ganar, se le olvida que esto es un juego.
en el momento de pickear campeones en Rankeds y tu quieres jugar Mid (por ejemplo) : siempre salta uno que dice "no, i mid or i troll " ¿porque? ese "troll" solo sabe jugar en Mid, quiere ganar la partida en la linea que no le quiere confiar a nadie pensando que la jugaria mejor o peor que otro de su equipo.
Alli comienzan los flameos y los crys.
Yo solo jugue 2 rankeds en mi cuenta, voy 2/0 y tengo 1278, no los presumo, y me da igual tenerlo o algo, solo quise jugar Rankeds para ver que diferencia hay.
Pero no la hay, no es una experiencia "distinta" a lo que me puede ofrecer un juego "Normal", que seria lo mismo: trolls / leavers / etc.
Para mi el juego sigue siendo total y absolutamente al azar, los trolls/manquitos pueden estar tanto en tu equipo como en el equipo enemigo o ser un partido descente que dure 50 minutos y que gane el mejor.
El punto es que al jugar rankeds y uno que lleve mala racha se meta en la cabeza que "quiera subir elo" y ve que no lo logra, esta persona se frustra y comparte las cool story de sus malas partidas, como este tema. Y lo peor es que del juego no se divierte absolutamente nada
En cambio en una normal yo (por ejemplo) juego por pasar el rato y vario mucho las lineas, aveces pido una linea en especifico y me la dejan amablemente, algo que tambien me paso en las 2 rankeds que jugue unicamente, no tengo mas experiencia sobre ello.
No soy feeder, juego "descente" no soy la gran cosa, y me gustan mucho las premade con mis amigos
Yo comparto la opinion de #5581