A veces juegas normales y te dices a ti mismo "Hmmm, esta partida tiene pinta de ser bastante interesante, la gente juega un nivel bastante adecuado" ya no de rankeds, porque, si os soy sincero, las rankeds que he jugado hasta gente de 1600 que me ha salido, da pena, dices "Habrá subido al 30 a base de vs coop?", la cosa es que, este juego esta cansando ya de tanta gente inútil, es que, son 30 y parecen gente de lvl 15, por qué? Por qué yo juego mí linea perfecto? Incluso me feedeo a costa de mí linea tengo un buen farmeo, y les ayudo para que se feeden, y aun así, tengo que aguantar a feeders y críos que en vez de jugar se ponen a flamear, afks, a ir a su puta bola, dios, pongo un puto chimpance y lo hace x20 veces mejor....
Una partida en la que, al principio parecía bastante buena, la gente cantaba los Miss, la gente no feedeaba, tenían su farmeo, el jungler preguntaba si necesitaban ayuda las demás lineas... etc... etc...
Tener la partida 100% controlada, y acabar perdiendo porque dos subnormales, hacen lo que les sale de los cojones, perdemos 2 TFs (la 2º destruyen nexo y la 1º cogen Nashor), Mordekaiser haciendo focus a un Amumu, y Ez perdido farmeando....
Diréis, por qué no te metes en Rankeds? Para perder elo encontrándome la misma gente en rankeds que en normales, prefiero jugar normales y no perder elo....