#6309 pues si te pones así, quien te dice a tí, que no he jugado a akali como carry ad? si ves mi ultima partida he empezado con el farolillo que muchos carry ad se hacen y no me ha dado tiempo a mucho más. Eso sí, yo me cojo akali en bot y feedeo y soy un noob y trollpick, luego el top y el mid (como son personajes para su linea) feedean más incluso, ya no se les reporta porque siguieron el meta, pues nada.
#6308 pues para mas competitividad y mas seriedad en normales, está el draft pick. En una normal, cada uno se coge lo que quiera, o tu ves por ejemplo que van 2 top en una normal y los flameas y reportas? o un ad al medio? o un bruiser a bot? es que no tiene sentido, pero claro, la gente cómo piensa que es la mejor, y que su táctica es la mejor ya insultan y piden reports cuando algo se sale del meta.
#6315 pues que me de las razones por lo que piensa eso, yo ya di las mías. Claro que las normales importan, pero una cosa es trollear, y otra muy distinta es no seguir el meta.
#6316 solo digo, si lo haces bien nadie te dice nada, si lo haces mal, eres un troll y un noob y todo lo demás, es así. Yo he visto a SV jungla con nunu full AS y owneando, y nadie le llamaba troll, obviamente llega a ser Paco y muriendo en la jungla y ese no vuelve a ver su cuenta no?
yo tengo jugado con kassadin ad en mid, y claro como les rusheé la partida, nadie me dijo nada, pero llego a feedear y ya me saltan todos.