#6467 Obviamente no voy a dar nombres, si quieres salseo te piras a telecirco. El caso es que jugué un par de partidas unos días antes y no me hacían caso en ninguna de mis aportaciones, total, mierda partidas. Bastante verdes, uno de 250wins y el otro de 300. Yo no llevo muchas más victorias pero domino la mayoría de las posiciones y con las demás me defiendo.
en resumen:
Aviso que me está reventando y el mismo que me dice que pille a olaf no me dice como se supone que counterpickeo, además el jungler no sube ni una sola vez.
P.D: uno se quedó fuera, creo que colega, igual lo hicieron en plan "vamos a ver si le largamos de aquí para que entre el amigo" xD
Hasta otra!
/cry
#6468 Él sabe. Tampoco lo jugué demasiado bien, hay que reconocerlo, pero parecía que iba preparada para el daño real de la E porque tenía mucha vida desde el principio. Nada que hacer. etc etc, desmoralizado -> 0/6/0
#6468 No creo que busque a nadie, todos kids o demasiado "prahs". Tengo muchas cosas en mente sobre este juego que no puedo hacer yo solo pero no encuentro gente con la que conectar. Cada vez juego menos... creo que dentro de poco lo acabaré dejando, esto está petado de kids. Ya dejo de darte la braza, piro al sobre xD
#6470 Lo pone en tu libro maestro de la verdad absoluta sobre el LoL. Entonces ok.