#6524 hacedme el favor, para todos en general, siempre que querais criticarme yo os subo el replay y aceptaré todas las críticas, si no, confiad en mi criterio, xk soy el único que ha jugado la partida de los que hay aquí. Dicho esto te explico: Blitz grab malphite = malphite stun = yo muerto antes de caer del aire siendo 5vs2 porque encima los demás no saben que hay que defender. Y no es que sea greedy y me quede en torre esperando un dive asegurado, es que la gente es tonta y no se tira 5vs2 en torre ni cuando van a tope, y además, suelo esquivar bien las cosas, así que no me iban a pillar.
Bueno, dejando este tema de lado...
Qué asco de partida:
Sivir enemiga estupidísima, mi graves y katarina mucho más.
Bajo a gankear en bot y a causa de la empanada mental de graves, sivir corre hacia nuestra base, donde katarina la pilla y acaba con ella, mientras nos tiramos 30 secs sin saber si tirarnos o no, vienen gragas y yi y me hago doble, graves otros 2 kills con karma y la gente que resucita. Empieza mi trabajo en top, ww totalmente perdiendo top, era malo, pero bueno, usaba bastante la cabeza y en late hemos ganado en una buena parte gracias a él.
Gank top WW 1-0, gank top 2-0. Bueno, Gragas pillando kills a lo tonto y Yi también con esta kata y graves. Como bien sabreis, es mi trabajo protegerles si son lerdos, pero cada vez que salvaba a uno moría el otro y así varias veces muriendo yo a veces.
Pues nada, big throws en los 2 teams, WW saltando contra los 5 sin el apoyo de nadie, graves siendo cazado cada 2x3... kata simplemente saltaba con ulti antes del de gragas, con lo cual no hacía nada en teamfights... Así ibamos.
Por la otra parte Sivir ignorando a su team de vez en cuando y cagándola más aun si cabe, y YI cuando perdía las teamfights intentaba destrozar nuestro nexo desprotegido, (ERROR MIO Y DE TODO MI TEAM, ahí me ha salvado Sona, mi premade, que con exhaust y todo lo que tenía + los creeps, ha salvado la partida 2 veces.)
Y bueno, algunos fallos de perdonar acabar la partida por nuestra parte, tal, tal... Sivir desconectándose repetidas veces al final de la partida supongo que por los flames... total, que tras haber conseguido nashor en 2 ocasiones, hemos conseguido matar a todos, salvar el backdoor del YI otra vez y acabar entre sona, ww y yo, aunque el otro equipo había puesto surrender.
Y así todas las partidas, 13 de elo no compensa el sufrimiento y estrés que he pasado, yo había puesto surrender al minuto 26, y hemos ganado, pero bueno, sinceramente no me renta pasarlo tan mal ni ganando.