Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

jac321

#6570 hay gente que aun tiene ganas de jugar seriamente y no a trolear o a quejarse como otros, esas son las mejores partidas que se pueden jugar

Bauglir

29/7/15 con Brand. Este bicho es un cafre

pisa_charcos

¿Por favor que ha hecho riot con Diana? Si la saben llevar y va en mid, o la matas al principio o tienes la partida jodida. Ni con el combo de ryze bajo torreta la he conseguido matar, que ascazo joder!!

#6574Es de risa xD A mi me mató un par de veces AL PRINCIPIO metiéndose debajo de mi torre mientras yo hacía recall a saquísimo, sus hits no le hacían ni cosquillas. Que locura chico..

2 respuestas
Sugarr

#6573 el otro dia jugue una game con sion ap, y iba con 3k de vida, me meti el escudo y me bajo un 70% de la vida debajo de torre, y yo, metiendole stun y los golpes de la torre no le baje mas del 30% xD

1 1 respuesta
totespare

Wukong top 1-9, GG hijos de puta del elohell. Asco de gente.

Luego hay otras en el pick de:

IamTheGenesis: mid
IamTheGenesis: or troll

PUES TUS MUERTOS HIJO DE PUTA. Voy a trolear solo por joder, aunque vaya a medio, que le den por el culo al puto retrasado de mierda este, ojala le entre un puto cancer.

1 respuesta
jac321

#6575 que rabia me da cuando dicen eso, lo mejor que puedes hacer es decirle que si lo hace se come 4 reports y verás como se hecha para atras

2 respuestas
SkAmiKaZ

#6576 lo mejor es decirle okok. TROLL. y normalmente cambian.

1 respuesta
totespare

#6576 #6577 al fnal he troleado con un yi ap bot, hemos ganao bot y casi ganamos la partida, pero realmente noc y graves de mi equipo tenian puto sindrome de down y se iban por ahi solos siempre, y graves intentando hacer backdoor, pero en serio, por qué coño este juego pueden jugarlo gente con puto retraso mental?????

H

Contra Diana píllate a Swain y no te hace nada.

ArcSTAR

Un tal Josefdf dice en picks: I GO TOP MALPHITE (sin ver sus picks ni nada, go Malphite!) OR MID DIANA.

Luego cada uno dice lo suyo y empieza a espamear "I GO TOP MALPHITE" un viaje de veces hasta que un guiri le dice: Shut up pls?

Luego dice: ALGUIEN ESPAÑOL? (Y ahí ya el miedo comenzó a brotar en mi corazón...................)

Minuto 18 de partida. Al final tuvo que pickear riven porque Malphite y Diana estaban baneados.

(Decir que no compró ni un misero ward en toda la partida y se quejaba de que le gankeaban y echaba las culpas a nuestro jungla. Tipica actitud Española)

Resultado final:

Que asco le tengo a los españoles en este juegooOoo ♪

2 3 respuestas
A

#6580 Solo tengo una cosa que decir a esa Riven, tanto como build, como por stats:

2
H

Agrégame metastasisxp. Tengo menos elo que tú pero soy decentillo ^^

1 respuesta
jac321

#6582 te agrego yo tambien

SkAmiKaZ

#6580 es una pena la gente asi. Pero creo que tienes experiencia suficiente como para saber que ese tipo de partidas rara vez se ganan.

Yo no me suelo salir. Troleo para que salgan. Sino es un lose innecesario o 30min de espera.

1 respuesta
1 comentario moderado
huchinho

como odio a los que piden una linea porque les apetece jugar ahi en ranked. Siempre la misma situacion, piden lane se lo concedes y fedean a muerte, menos mal que luego hemos ganado gracias a que jugaban con los codos.

Por que ahora solo se juegan cho gat, diana, malphite y corki?? es aburrido jugar siempre contra o con los mismos.

ArcSTAR

#6584 La verdad es que esperaba que a pesar de ser un español anormal, al menos fuese bueno jugando. Craso error por mi parte, subnormal en picks = subnormal en partida.

QuitCat

Llevo jugadas 9 ranked , y me parece completamente y absolutamente cuestion de suerte el ganar o no. He ganado mi linea en 8 de las 9 partidas , y aun asi he perdido la mitad.

Solo en una de las 9 me ha tocado con gente que sabia jugar , patetico y frustrante de verdad.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#6588 no es suerte. Todo se reduce en el 90% de las partidas a: o carryleas tu o pierdes. Es raro ser carryleado.

1 respuesta
QuitCat

#6589 No se tu , pero si juegas contra un equipo normal , y 2 o 3 de tu equipo se limitan a fedeer y jugar MUY MAL , con todo lo que eso conlleva (no ayudas,ellos mas items, etc ... ) Ya puedes hacer un GRAN milagro o eso no lo carrilea nadie

1 respuesta
Link34

No me importa para nada perder, no me importa para nada que pierdas la línea pero si me importa y me jode mucho que encima eches la culpa a los demás

Jayce 3-0 en el min 5 gracias al jungler y pierde la puta linea con un 3-5 y empieza a echar la culpa a los demás, oh si se me olvidaba, era tan capullo que era francés y todo

Ephectx1

17 veces seguidas que me salta a la cola de emparejamiento por un subnormal que nunca le da, dios, parece aposta, siempre el último

edit: 21.. en serio, es aposta o QUÉ?

SkAmiKaZ

#6590 a la larga, te van a tocar en igual medida buenos y malos. Sino subes es que no lo mereces.

1 respuesta
Faradium

#6588 Yo estaba como tú hace unos meses. Y tienes toda la razón, la cosa es enrachar unas cuantas partidas y plantarte en un elo un poco alto, porque en >1200 que es lo que yo conozco, la partida se limita a esperar los primeros 10 min y ver qué equipo muere más veces. Los rages, flames y demás hacen el resto.

Mi consejo es que hagas duo (con skype/ts, se nota una burrada sobre todo si tu compañero es bueno) y que cojas campeones o bien que no se usen mucho (Viktor, Renek, Rumble, Leona...) o bien con un early bestial para matar rápido, hacer snowball y reventar la partida a los 20 minutos. Si confías en el late o llevas un campeón que dependa del equipo (morgana, ashe...) la cosa es pura suerte en ese ELO. Ah, y coger cosas con un CC basto como Amumu o Malph también te suelen dar la partida.

jac321

yo suelo usar a pantheon jungla para subir, pero hay veces que ni con un 14-1 puedo ganar la partida

1 respuesta
Bauglir

#6595 Es que Pantheon en late se desinfla

jac321

En fin, esto llega a un punto que cansa "jugar" a esto. Empezamos la partida y zyra dice "fuck trolls" y se va, nadie habia dicho nada y se va sin decir nada mas. Despues banean a gente por tonterias como lo del zoomhack pero lo verdaderamente asqueroso del juego aun sigue.

1 respuesta
totespare

#6597 y que lo digas. Voy de carry con un ali que pushea y mata putos minions, nos han deleteado por todos lados, tiene un amigo jg que es un puto cancer y encima dice que report ashe xDDDDDD, es que tocate los cojones por favor, en serio, por qué gente como esta vive y niños en africa se mueren de hambre? El puto mundo es horroroso.

1
QuitCat

#6593 ¿Cuanto es a la larga? En normales al menos , llevo aprox 1k de partidas , y no se acerca el porcentaje.

XarevoK

Entro a duoq y...

uno dice: mid or afk

el fp de nuestro equipo banea a: teemo, fiora, leblanc

se pilla shaco y dice que va top

mi colega se sale del juego...

1 respuesta
Tema cerrado