Cualquiera que me conozca puede decir que nunca rageo y para una vez que pasa pos nah a postearlo.
Esto paso anoche, vale empezamos bans se me pasa banear a diana y pum lo cojen sin pensar, ya todo el team llorando waa diana op diana op, vale siguen los picks y veo que tenemos gp jungler desde aqui ya sabia que algo iba a ir mal, total que empieza la partida y ya que se me olvido banearla me tomo la molestia de marcar todo el rato donde esta.
Top va bien ganando su linea, bot vamos bien ganando la linea, medio va ni bien ni mal hasta queeee veo a diana que va a gankear medio ping ping ping diana mid ping ping ping, 10 segundos despues diana mata a medio vale no pasa nada... aparece gpjungler na mas morir medio... ping ping ping se queda pegandola pingpingping muerto...
Vale seguimos.... viene medio a gankear abajo... veo que diana esta abajo ping ping ping diana bot ping ping ping... na ella a su bola sigue viniendo abajo vamos el suport y yo a intentar ayudarle antes de llegar ya esta muerta y al suport le han pillado, le intento ayudar le matan y me matan... vale...
Y suelta medio... es que diana esta op... QUE DIANA ESTA OP!?!?!? si la cagas y la feedeas por que quieres sabiendo que esta ahi hidepuasodfasiofihj2oijfioas.
Y bueno puedo seguir describiendo toda la partida con pingpingping incluidos pero basicamente es todo el rato igual mid y jungler feedeando a ya, una imparable diana, pero claro... es por que esta op.
Esta partida me a traumatizado, la unica que no hacia caso omisos a los back era top que jugo mas que bien. Y aun asi no me quedao agusto xD un saludo ta lue.