#7308 1º - Mi forma de empezar... mira, no suelen hacerme contrajungla y estoy probando lo que decia un amigo de volver a lobos después de fantasmas, antes de probar esto, casi siempre tenía que hacer recall después de fantasmas a por philo, así que estoy muy contento. Que me pillan mi rojo? Pues mira, ya fui yo a por el suyo y nos llevamos unos cuantos kills, pero sí, supongo que debería protegerlo un poco más.
2º - Todo lo demás es cierto.
3º - El drama viene sobretodo, porque lo que he dicho, sea grave o no, son verdades, que el primer gank reacciona a los 3 segundos de ver a udyr, que era evitable, NP. Lo más importante es cuando en el minuto 20 aprox se queda en los fantasmas enemigos después de tirar torre, haciendo el canelo y gastando ulti, hace recall estúpido y el enemigo hace freedrake y yo por tonto cojo y me muero. Que sí, que por un dragón no nos iban a matar, pero me toca las pelotas y ese sí es uno de mis errores, que cuando algo no sale como yo quiero me obsceco y GASFAWFDASASFSA. Y bueno, no hay mucho más, #7311 ya ha dado sus excusas y fue el mejor de su equipo sin dudarlo, xk vaya dreamteam. En mi opinión no aprovechó a Olaf hasta el final de la partida ni un 60% de lo que podría haber sido, ya que cuando le gankeaba Udyr, Malphite iniciaba con ulti y el amigo en lugar de tirarse ulti se esperaba a que Malphite le diera, le tirara por los aires, cayera, y 1 segundo después ponerse ulti, regalando muertes.
#7312 Y bueno, una mala partida la tiene cualquiera, pero si te dicen una cosa lo que no puedes hacer es negarlo y negarlo y negarlo y tú quién eres y no se qué. Si es una mala partida es xq haces las cosas mal, y por lo tanto puedes mejorarlo, y por lo tanto, no te vienen mal críticas ni consejos.
Yo seguiré pensando que jugaste de culo, pero para gustos colores xD, ójala todos los olaf que me tocaran en línea fueran como tú. Y te lo digo sinceramente.
#7311 http://www.leaguereplays.com/download_latest/