Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Eustakiooo

#7530 i know that feel..

1
reci0

Paso ya de jugar ranked, esto es de broma. He perdido 100 de elo en 2 dias, quedando siempre en positivo, ayudando....
Ahora mismo con GP jungla, me puesto 3/0 en menos de 10 minutos, pero claro mi bot lane tenia que ser una premade del 1º pick y 5º...eso ya huele, pero que encima se pillan blizz/trist y son owneado, encima todo el rato tirandome la culpa a mi, cuando estado 24/7 en bot, que si han soportado algo la linea era por mi....el blizz ni un ward, los ponia yo todos...
Lamentable jugar ranked ahora mismo.

T

una fiora top fedeando como una puerca a un rengar.....

Lo mejor fue que nada más empezar dice "top or afk".

Encima abajo un singed que dice que iba a supportear. Lo que el notas entendía por supportear era kedarse en el bush sin farmear y tirar la pegatina de vez en cuando, nada de wards, aegis o cosas similares (muy típico esto)

Al final me marco un 12/7/9 con ww mid y perdemos, lo de siempre.

MEJILLONNN

Joder, qué asco de partida xDDDD, tendría que haber durado 20 min pero el ww se ha decidido a fedear al amumu y luego no había quien lo tirara, luego gragas eating grabs everytime u know, yo robando dragón todo el rato con ulti, nashor no he podido, saliendome de las teamfights, haciendome a corki y mumu 1vs2 trameandoles xk mi equipo entero habia muerto. La gente encima se cogía todos mis kills... bah xD, puto elohell, de verdad, puedo jugar así casi siempre, pero cansa mucho y se sufre más.

El farmeo aun así algo flojo, hoy no estaba inspirado y he faileado bastantes lasthits in early, pero bueno, creo que no se puede pedir más. Super bien posicionado en todas las teamfights, de mis mejores partidas sin duda, lo malo que Gragas pillaba todos mis kills pero eso, aunque no destaque TANTO mi score en kills he hecho carry basto.

1 respuesta
A

Jajajajaja , me encanta este hilo, os pasa cada cosa... xD

doJi

Llevo jugadas unas 500 rannkeds (victorias + derrotas) y todavia no he tenido una racha de ganar 5 seguidas eso si, si he tenido rachas de perder 10 seguidas.

Eustakiooo

Me encanta, un partido que vamos ganando con ventaja, el carry se queda AFK porque se le hacen dos supuestos ks. Al rato decide moverse pero aún asi diciendo por chat que va a moverse para fidear, que "gragas" tiene pocas muertes. Ojo cuando dijo esto Gragas iba en negativo, y él en positivo y aún así, dicho y hecho:

Dice que le daba igual que le banearan para siempre porque era una smurf... y me iba con el pulsefire ezreal :/ no dejaba de decir que esperaba que perdieramos y tal.. todo el rato yendo donde estaban los otros y se metía en medio... y aún así perdimos por poco, aunque a mi parecer podríamos haber ganado pero hicieron surrender..

1 respuesta
GeO-Granada

Antivirgin

Dice que va a jugar yi sí o sí.

Pues lo matan una vez en la jungla, y empieza a suicidarse. 1 11. Podéis verlo xD

Y todo esto en 16xx-1700 de elo... seem legit

B

No tienes que buscar a alguien de tu elo para salir (de 1200 al menos), necesitas mejorar tu y ya está, el duo muchas veces te quita lo mismo que te da.

1 respuesta
pelusilla6

#7569 Vamos,que soy el único que tengo que mejorar?Ahora también saldrás y me dirás que tengo el elo que merezco,pues no creo que sea así

MEJILLONNN

#7567 ERES UN COJO!

Vengo a llorar de que se reía de mis ganchos al principio y me acababa de despertar y he perdido práctica con blitz, pero luego mira que carry más hard al graves le he hecho ¬¬

1 respuesta
pelusilla6

Puto asco de equipo, 4 vs 5 desde el 15, y el teemo diciendo "easy" todo el puto rato

PD: ofc estoy en el elo que me merezco.

jac321

#7564 pillate el ultimas palabras casi siempre, renta mucho mas que la cuchilla negra

2 respuestas
kaico112

3 derrotas similares.

porque me tocan a mi estos retrasados?

2 afks de en mi equipo y una sivir que le da todo

MEJILLONNN

#7573 si lo suelo hacer, pero es que no sé a qué santo no he visto que llevaran armor, ahora me fijo y sí, pero el amumu no llevaba demasiada y los demás morían de 2 hits xD. Se la compraría al final o algo. No sé, igual ni me di cuenta xD

wizar5

#7571 vaya bajada de elo no? xD q conste q hace dias q no me paso y no he visto la evolucion de tu elo

1 respuesta
MEJILLONNN

#7576 típico cabreo que sigues jugando sabiendo que no vas a ganar ni una, estoy bastante maldito, el equipo enemigo sin duos les toca gente mucho mejor que a mí en el 90% de las partidas que juego. Lo bueno es que con que una persona en mi team sea decente (jugando duo se suele garantizar esto) gano practicamente todo.

Por cierto, #7573 ,yo no me había visto esto y ni siquiera lo sabía, pero en cierto modo renta más la cuchilla negra salvo casos aislados, o eso me hace pensar a mí.

1 respuesta
H

45 armor reduction es mucho en mid game, pero en Late el 40% tiende a ser mucho más. Plus, no necesitas AS con Ez. PLus, para tener 45 armour reduction tienes que darle 5 veces con autoattacks... Ez Graves Corki... Son champs que usan habilidades así que vas a querer LW por encima de BC

Pero vamos que con el AD carry como si te compras 5 IE , si te posicionas bien xD

1 respuesta
k1LL3r

Vengo a llorar porque odio , que siempre cuando voy bien AFK , o siempre hay un cancer en el equipo , vengo a llorar porque llevo casi 1000 en total en ranked y estoy en peor elo en el que empeze , vengo a llorar porque mataba a mas de un hijo de puta , vengo a llorar porque no puedo avazar en este juego ....

enconclusión estoy asta la poya de este juego , y me falta o poco pa dejarlo thanks :D

1 respuesta
UrkoZzZ

#7579 si con 1000 partidas estas en el mismo o peor elo, yo no soy de los que lo dicen pero en este caso si estas en el elo que te mereces xD, yo tengo 80 ranked empece en 1100 y ahora estoy en 1420 con 80

ArcSTAR

Sep, con tantas partidas jugadas estás en el elo que te mereces.

k1LL3r

pues yo no lo creo , pues me baso en que casi siempre suelo ganar la linea que juego. pero bueno dont worry , a lo que me refiero trollers esque este juego no se basa en 1 solo hay 4 mas y tu no puedes hacerte la partida tu solo. a eso me referia y ustedes a que elo estais? a 1000?

Kagasawa

No se puede jugar a este juego, da asco la comunidad, ni una partida en que no jodan ya desde champion select. Ni normal ni ranked. Da asco, de verdad, asco.

Me meto en ranked cansado de normales. Pillo Corki en el 2 puesto y el 3 se pilla a Ezreal y dice que el va a carry que lo habia dicho xD

3 respuestas
k1LL3r

#7583 1+

vene-nemesis

#7583 normales draftmode, yo me encuentro gente con mas nivel que en 1700 elo, vamos ni comparación a las rankeds.

1 respuesta
Kagasawa

#7585 Llevo jugando Draft si juego en Normales desde 200 wins o asi, tengo 400 ya...

Eustakiooo

Son ganas de quitarse la vida. El primer pick quiere a morgana pero que se lo pickee alguien, le digo que me coja a amumu, me ignora y se coge a lee sin. Le digo que vale que lo juego, a lo que cuando le mando el cambio no lo acepta y ala, morgana con runas y maestrias de ad/jungla y smite, 0/11 que me marqué..

k1LL3r

voy a tener q pasarme mas por aki a mi me pasan muchisimas putadas pero lo q a ustedes... jajjajajaajaj como me consolais!!!

<3

H

Te lo tienes que toamr con humor, que se pilla el ez ad carry? Pues dices tú ap corki mid. Es que si no, no hay forma.

Y +1 a lo de que en normales se encuentra más nivel..

UrkoZzZ

Pero parece que esteis forzados a jugar esas partidas, cuando veo eso de alguien que me dice de cambio luego no lo hace, otro que dice mid or feed, otro que pilla otro jungla cosas asi yo hago dodge, ARAM y luego otra vez se intenta xD

1 1 respuesta
Tema cerrado