#7744 Cogió random y empezo a ponerse los summoners random, como buscando que uno skipeara la partida, ni el tato le hizo caso, salvo una diana que empezó a flamearme y pedir que me reportasen por troll, luego se vió que pasaba y le cayeron 8 reportes a cada uno, y Diana echando balones fuera, que no había dicho nada y blablabla
Pero es que esto no es todo, en la anterior partida, que me cogen bliztcrank de support por que sí, por que querian ellos y a mi no me gusta nada, faileo mucho y me siento inútil ayudando a mi carry, bueno pues lo cojo y muero 3 veces, entre que faileaba y nos gankeaban un huevo y medio el top empieza a flamear y vende todos sus items y se pilla AP, con renekton a esto que empieza a hablar con el enemigo y este dandole la razón y vacilando los muy cerdos
http://www.lolking.net/summoner/euw/19149757#history
A partir de ahí fedea y perdemos obviamente, y a la siguiente partida a la que comentaba antes nos toca de nuevo con el, y jugamos todos de pm excepto el carry, a pesar de que el ha faileado muchísimo en early y nadie le decía nada y tal, ganamos haciendo un comeback de pelotas gracias a un buen teamplay y cuando le pregunto que que si no va a flamear ahora se hace el sueco
Está mucho mas tensa la gente, desde uno que se sale de cola por que en vez de flash me pillo ghost con Leona cuando ya estaba hecho todo el equipo y tal a otro que, para mas inri, le salvo 2 veces en la misma tf y me flamea luego por que no he hecho autos a un tio, me cago en la puta, mejor meter autos con 50 de AD a nivel 15 que no ayudar al carry eh?
Y ya fuera del tema, ulti de Rumble, ulti de Leona, ulti de Ezreal, ulti de Swain y luego el ulti de Shyvanna mas areas de escudo de Leona, lanzallamas de Rumble, el ulti de Swain que sigue por ahí y el aura de Shyvana es jodidamente basto, en serio cuando les pillaba con el ulti era un destrozo enooooooorme en 0,