#8003 Vamos a ver, esq el factor suerte siempre esta presente, pero en todo.. puedes tener la suerte de que el afk sea el del otro equipo al igual que puedes tener la mala suerte de que este en el tuyo, entonces es 50/50.
Y no siempre hay un afk en cada partida, no me jodas porque no es verdad, porque ya llevo mis 300 partidas en rankeds y es que ni de coña.
Luego decis que si te toca el feeder en tu equipo.. que si bla.. que si ble... vale, te puede tocar una vez, dos.. o mil, pero si tu te mereces mas elo, te vas a fedear y como te fedeas? matando al otro de la linea.. ostias, hay 2 feeders en la partida ahora.. quien ganara? pues el mejor.
Entre ayer y hoy he jugado 7 partidas, he ganado 5 y he perdido 2, de las 5, 4 las he ganado yo practicamente solo y una he jugado normal, hemos ganado por ser mejor como equipo. De las 2 que he perdido, una jugue normal y ellos fueron mejores, no fui capaz de ganar por mi mismo y la otra, yo jugaba con blitz y tenia un corki en mi linea, arrasamos la linea. Corki se hizo un quadra incluso peeeeero, top habia fedeado basto, jungla era la primera vez que jugaba en jungla y medio meh.
Lo que quiero decir con esto es que, de 7 partidas, en una he tenido mala suerte de que me haya tocado un lee sin que no ha jugado nunca jungla. Las demas las he ganado por mi mismo o no he sido capaz de ganarla.