Ufffff, ganas de matar aumentando....
ESTA PARTIDA ESTABA GANADA AL MINUTO 30.
Llevar una puta hora el carrito y ver que no paran de cagarla, estando en PREMADE DE 5 EN SKYPE, OJO, que yo les decía como hacerlo de buenas maneras y pasaban de mí. Un support que hasta el minuto 40 no ha comprado filosofal y xq le he dicho que quería quitarme yo mi shureiya que no aguantaba una mierda. Una riven a la que he fedeado y se ha suicidado 500 veces, una botlane perdiendo hardcore y finalmente...
Un teemo mid perdiendo contra LeBlanc llevado por una tía que ha tenido la "confianza" para hablarme de su vida privada y preguntarme cosas y yo a ella unas cuantas veces y con la que no jugaba desde hace meses. Una persona que se considera amigadelinternets jugando lo más lamentablemente posible y cuando yo le decía algo de la mejor de las maneras me respondía mal e incluso ha dicho que pasaba de mí. De mí vas a pasar puta cria de 16 años? de verdad? Es la primera vez en mi vida que incluso siendo una tia si huviera estado delante no sé hasta que punto podría haberme contenido.
Joder, hemos acabado la partida y yo no hacía más que suplicar que acabáramos xq me estaba poniendo malo, qué puto asco de vida joder. Mientras mi vecino descojonandose x privado de que que malo es el graves, que si vaya riven, que si ojo con el blitz, todo el rato, todo el rato cagada tras cagada!!! Personas que se supone que atienden, que te oyen por voz!!! Me cago en esta puta mierda de juego que al final va a resultar que incluso en premade vas a tener que aguantar retrasadeces, deberían hacer un puto test de CI antes de entrar y de reshulonismo cani me cago en dios.
Más farm que todos ellos sin haberme dedicado a farmear en toda la partida, que he estado en todas las teamfights y me he muerto por vendidas y suicidios, NI FARMEAR OIGA, QUE ESTOY EN LINEA Y FARMEA EL JUNGLA MÁS QUE YO. ASASDADNAWSXBASBXCAHKXHAJÑLXBJAVJAXAXABKXJG
Los mataba, a todos los que hacen de este juego el cáncer que es ahora mismo. Venga un abrazo.
Edit: Obviamente he votado surrender y todo, xq me daba igual ganar al final, solo quería que les cayera un rinoceronte en el cuello a todos, joder.
#9018 ahí todo es relativo, no sé quién crees que eres para decidir si lo merecen o no, y ojo que yo he caido en ese error y tb lo he hecho más de una vez y siempre pienso que si murieran unos cuantos el mundo sería un lugar mejor, incluso gente cercana a mí que me quiere. Pero que publicamente y sin motivo para "explotar" ni nada que te altere y te lleve a ello... No sé, yo luego me siento mal, incluso aunque piense que lo merecen siento que no es correcto y sobretodo me da miedo que me pase a mí por bocachancla :S
Es más, partiendo de lo tuyo del 90%, ese porcentaje nos incluye a ti y a mí por desearlo a los demás :/
#9018 sí bueno, a fin de cuentas siempre hay por donde coger mi argumento y el tuyo también así que... pero bueno, podriamos entrar en discusiones de que si "democracias" por aquí, que si etc y no acabaríamos nunca xD