No Yo enserio, paso de jugar rankeds, a no ser con un grupo de gente que se encuentre de los 1100-1200 paso, el otro dia tenia 1171 de elo, bien gano 2 partidas, yo haciendo humanamente posible, en una me toca una cait, que ni farmeaba, ni como aquel que dice toca los conjoncillos para que su ad no farme tan tranquilo, si no estando en hierba, esperando el last hit(Vamos un ks en toda regla)...tenia que venir el jungle por que si no era imposible(obiviamente yo de support, que me faltan las runas pero me defiendo).
Luego otra que si digo Solotop podia pickear o nasus o Graves(que la verdad graves en solo...es la polla sobre todo su pasiva, a nada que le pilles malla de espinas, te pones a 200 de armor) bien todo el mundo ok menos uno, este me lo veia venir, se pillan un alistar jungla (tocate... pero lo hizo decente) y va y el ultimo pick se pilla trundle y dice solo...y yo wtf?!! pues nada el nene quiere solo vs un gp, resultado min19 0/9/3 y llorandole al jungle por que no gankeaba y el ni siquiera ponia un misero ward..en fin
que paso de jugar solo en rankeds...por que lo dicho de 1171 consigo ganar 2 y ponerme en 1238 que la siguiente pierdo y vuelvo a mis 1171....da asco, si alguien quiere jugar un duo, o hacer un equipo por subir elo y echar unas risas, agregarme Pacbell